Funcionarios del DIF estatal invitan a beneficiarios del programa de cancerología recoger resultados

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Elizabeth Maya, ex funcionaria del DIF estatal dijo que el pasado mes de octubre del seis al 12 estuvo en este puerto el trailer del instituto estatal de cancerología  donde mas de 700 personas se realizaron estudios de mastografía , de colposcopia y anfígeno prostático.

Dijo la ex funcionario del DIF estatal, Elizabet Maya que los resultados de estas pruebas realizadas están en las oficinas localizadas en altos de Farmapronto  de la fuente del sol y es muy importante que los beneficiados con estas pruebas las recojan cuanto antes.
La entrevistada puntualizo que  estos resultados de prueban de estudios le fueron entregados  esta misma semana y aunque ella ya no forma parte de esta oficina por los cambios realizados con la entrada de la nueva administración municipal, esta colaborando para hacer llegar a esta gentes los resultados.
Añadió que  es de suma importancia que las personas que acudieron al trailer a realizarse los estudios ya señalados, es importante-dijo-que pasen a esta oficina cuanto antes a fin de que cada paciente le de seguimiento a los resultados arrojados por los estudios correspondientes.
Dijo que existen varios casos en los resultados que tienen que ser atendidos en el hospital de cancerología en Chilpancingo y por  esta razón tienen que pasar por ellos lo antes posible frente a la fuente del sol altos de farmacia Farmapronto  despacho 204 de diez de la mañana a una de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario