Inicia remodelación de la Unidad Deportiva


*Se techarán las canchas de básquetbol, voleibol y la alberca olímpica

Zihuatanejo, Gro.- Luego de varios años en los que la Unidad Deportiva de Zihuatanejo no había sido remodelada, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, pudo concretar el proyecto de rehabilitación de espacios, que incluye el techado de las canchas de básquetbol y voleibol, así como el de la alberca olímpica.

Como resultado de la gestión del munícipe azuetense ante el gobierno federal, se pondrá en marcha la reconstrucción de los espacios deportivos, destacando el incremento de canchas basquetbol y voleibol, además de que se construirá una cancha de usos múltiples, una de tenis, así como un gimnasio de box.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Nazario Radilla García, dijo que esta remodelación será de gran beneficio para todos los deportistas del municipio “y vienen a dignificar los espacios, tendremos una unidad deportiva más bella y ahora lo que debemos de hacer es cuidarla y conservarla lo mayor posible”.
Manifestó que una vez concluidos los trabajos en el mes de marzo del próximo año, se va tener un control de uso de los espacios deportivos, señalando que ya han tenido pláticas con los representantes de cada una de las ligas deportivas con la finalidad de tener una mejor coordinación y puedan ser utilizados de la mejor manera.
Asimismo, informó que ya se iniciaron los trabajos de la obra de rehabilitación del Auditorio Cultural Municipal, donde además de la práctica del deporte, se llevarán a cabo eventos de esparcimiento familiar; “vamos a tener un auditorio completo, antes era una bodega que se adaptó y ahora va ser diseñada de acordé a las necesidades de los deportistas” puntualizó.
Radilla García también anunció el techado de la alberca olímpica, el cual se tiene contemplado en el mes de enero; “tenía tiempo que no se hacía una inversión de este tipo en la unidad deportiva; pedimos la comprensión de todos los deportistas porque sabemos que habrá molestias, pero eso será temporal y el beneficio será por mucho tiempo”, indicó el encargado del deporte municipal, quien señaló que por lo pronto se utilizaran canchas alternas para el desarrollo de la actividad de la liga de voleibol y básquetbol.
El funcionario pidió a la ciudadanía no desesperarse, ya que es una molestia momentánea, pero el beneficio será por mucho tiempo, la unidad estará cerrada parcialmente, las ligas están suspendidas para que los trabajos se realicen de la mejor manera, concluyó.

4 comentarios:

  1. que se TRANSPARENTEN LOS RECURSOS, PORQUE SON MUY RATAS......

    ResponderBorrar
  2. Pendejos lo que sobra es para la campaña del rata mayor el gatorage de la presidenta para la diPUTAcion federal

    ResponderBorrar
  3. la alberca no se requiere mejor pongan atencion en el equipo de filtracion ahi es donde se necesita, y tengan mejores condiciones para el equipo de cloro de que sirve tener techo si no hay bombas para filtrar el agua, primerop ongan orden en ese sentido y luego el techo, saludos

    ResponderBorrar