Gobierno de Walton implementa acciones ante la cercanía de las vacaciones

**Se ha realizado barrido fino, forestación de plantas, pintado de pasos peatonales y remozamiento de módulos turísticos

Ante la cercanía de la temporada vacacional  decembrina, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de diversas dependencias operativas, está implementando acciones de limpieza y mejoramiento de imagen urbana para ofrecer un puerto limpio y en buenas condiciones para recibir a los turistas que arriben a Acapulco.

Para ofrecer un excelente servicio en información y orientación, personal de la Secretaría de Turismo Municipal, se encuentra realizando trabajos el  lavado de los módulos de información turística que se encuentran instalados sobre la costera Miguel Alemán.
También trabajadores de la dirección de Conservación y Mantenimiento lleva a cabo el pintado de líneas peatonales que se ubican sobre la zona turística del puerto.
Personal de Saneamiento Básico está realizando barrido fino en la avenida Escénica y costera Miguel Alemán para ofrecer un puerto limpio, además de  llevar a cabo la limpieza de accesos  a playa de Puerto Marques.
En tanto que trabajadores de la Dirección de Áreas Verdes colocaron alrededor de 3 mil plantas noche buenas en las glorietas que se ubican sobre la franja turística de Acapulco.
En cumplimiento a las indicaciones del alcalde Luis Walton, personal de áreas operativas del Ayuntamiento continuarán con los preparativos para dar un buen recibimiento a los turistas que arriben al puerto de Acapulco durante la temporada vacacional de diciembre y de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario