¡Sí se Pudo! Concluye obra de Sebastián Vizcaíno y Urdaneta


** Los ciudadanos ya pueden circular entre Costera y Cuauhtémoc desde Vía Rápida hasta el parque Papagayo

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que la calle Sebastián Vizcaíno y Urdaneta están ya abiertas a la circulación, con lo cual los usuarios ya cuentan con el circuito completo de vialidades que conectan Costera y la avenida Cuauhtémoc, desde vía rápida hasta el parque Papagayo.

Con esto el gobierno municipal refrenda que valió la pena el tiempo de espera porque finalmente ¡Sí se Pudo! y agradece la comprensión de la población por las molestias generadas temporalmente por los trabajos llevados a cabo porque se trata de obras de pavimentación e introducción de tubería de drenaje que beneficiarán a Acapulco durante muchos años.
En la realización de esta obra se descubrieron varias instalaciones que no estaban contempladas en los mapas históricos de la CAPAMA y se modernizaron para su tratamiento.
En el lugar se entrevistó a Eusebio González Bonilla, quien es vecino de la colonia Burócratas, quien opinó que los arquitectos responsables de las obras dejaron una calle bien hecha porque recordó que “las calles estaban abandonadas, hace muchos años”.
Subrayó que ahora se ve en la ciudad lo que el presidente Walton Aburto está haciendo para mejorar las cosas, “ya le hizo algo, ya se ve lo que está haciendo”.
Esta es una obra que gestionó el presidente Luis Walton Aburto no sólo para las personas que viven o tienen comercios en esa zona, sino para todos los habitantes de Acapulco.
También recuerda a la población acapulqueña que las obras que se realizan en el puerto son para el mejoramiento del abastecimiento de agua potable, resaltando que las molestias son pasajeras pero los beneficios son permanentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario