Gobierno municipal da a conocer operativo vacacional de invierno


*Proteger a turistas y ciudadanía, el objetivo principal

Zihuatanejo, Gro.- Con la representación oficial del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, el síndico procurador Juvenal Maciel Oregón encabezó este lunes una reunión de trabajo con representantes de los sectores oficial y privado para presentar el operativo vacacional “Navidad y Año Nuevo”, que ha sido preparado por el gobierno municipal para aplicarse del 19 de diciembre del 2014 al 6 de enero de 2015 en Ixtapa-Zihuatanejo.

Al inicio del encuentro desarrollado en uno de los salones del hotel Krystal de Ixtapa, Maciel Oregón destacó que nuevamente las autoridades de los tres niveles gobierno, en coordinación con organizaciones de prestadores de servicios turísticos de la zona, están haciendo causa común para ofrecer a los visitantes y residentes las condiciones de seguridad que requieren para el disfrute del periodo vacacional de invierno.
Reconoció que el año pasado la coordinación de acciones en ese sentido, permitió obtener resultados satisfactorios; sin embargo, consideró que en esta ocasión será necesario redoblar los esfuerzos para que las cosas salgan mejor, sobre todo por la situación que actualmente se vive en el estado de Guerrero, que obliga a tomar muy en cuenta la sensibilidad social.
Hizo notar que este año Ixtapa-Zihuatanejo tendrá visitantes de diferentes partes del mundo, de Europa, de Asia y de América, a quienes habrá que ofrecerles la mejor imagen, pero sobre todo, la seguridad que vienen a buscar en un pueblo tan bonito como es nuestro destino de playa, remarcó.
“Nosotros tenemos que dar la sensación de que estamos en un pueblo en paz, de que estamos bien, de que estamos seguros, que estamos dispuestos a ofertar lo que nosotros podemos dar, que es la belleza natural con que contamos”, enfatizó el síndico procurador, quien consideró imperativo que se busque la forma de darle a los visitantes la seguridad que ellos requieren para tener una estancia placentera en nuestras playas y en otros lugares.
En nombre del gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, pidió que se establezca una estrecha coordinación de acciones entre las autoridades gubernamentales y el sector privado, con la finalidad de que el periodo vacacional tenga un saldo positivo para todos.
Como objetivos generales del operativo vacacional de “Navidad y Año Nuevo” se destaca el ofrecer a los turistas servicios de calidad, darles la orientación e información que requieran, proporcionales seguridad y una atención cordial para que disfruten al máximo su estancia en el destino.
Por parte del gobierno  municipal, que ha reactivado la Comisión de Control Vacacional (COCOVA), las áreas de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos;  Turismo, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Salud, Pesca, Reglamentos, Ecología y CAPAZ, desplegarán los recursos humanos y materiales necesarios para que se puedan cumplir dichos objetivos.
Finalmente, se acordó que el jueves de la presente semana, a las 9:00 de la mañana, el presidente Eric Fernández Ballesteros, encabezará el acto de arranque del periodo vacacional de fin de año.

3 comentarios:

  1. pense que esta gobernando el prd porue en esa mesa redonda hay puro perredista empezando el juvenal y la rata del delegado de transito que es mas amarillo que la palyera del america, la nacha asi es como gobierna el pri pero ya falta poco hijos de la caca

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. hay chulis, entre esa bola de pendejos, esta uno que fue mmi movida.
      soy el puto fiel.jajajaja

      Borrar