Jorge Sánchez cumpliendo con los requisitos del PRI para ser candidato


*Asiste a capacitación en el ICADEP Guerrero

En el marco de las capacitaciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional  PRI, el Lic. Jorge Sánchez  asistió  al curso  que otorga el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (icadep),  para la acreditación y valoración del conocimiento de los estatutos de este partido político, esta convocatoria fue enviada a todos los aspirantes a un cargo de elección popular.

Cumpliendo como buen Priísta éste requisito, los días 15 y 16 de diciembre, el Lic. Jorge Sánchez acredito los exámenes  de evaluación de este órgano de capacitación por parte del  PRI.
Esta convocatoria fue instruida por parte  de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el ICADEP Nacional, los aspirantes a candidatos a un cargo de elección popular  acudieron  a un curso de capacitación y evaluación sobre los documentos básicos del PRI, anunció el presidente del ICADEP Guerrero, César González Guerrero. 
En este sentido  González Guerrero aclaró que si algún aspirante no puede asistir a dicha capacitación y evaluación en las fechas señaladas, podrá acudir al Centro Nacional de Evaluación que se instalará en esas mismas fechas en las instalaciones del CEN del PRI y que estará funcionando hasta el día 20 de los corrientes. 
El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), filial Guerrero explicó que el propósito es brindar a los militantes que pretendan ser postulados como candidatos a un cargo de elección popular, la posibilidad de cubrir el requisito señalado en la Fracción X del Artículo 166 de los Estatutos del Partido, con relación a la acreditación de su conocimiento de los Documentos Básicos del PRI.
De esta manera el Lic. Jorge Sánchez da cabal cumplimiento a la normativa partidista para poder obtener la candidatura de su partido a la presidencia municipal del Zihuatanejo.


8 comentarios:

  1. LES FALTARON LA OREJAS DE BURRO, JAJAJAJAJA JAI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja aaaaaja ja ja ja!!! iva a comentar algo pero mejor ya no ja ja ja ja ja ja

      Borrar
  2. Alli debieron decirle que uno de los requisitos es que debe de aceptar cuando el electorado por, cualquier metodo de medicion, decide que no es aceptado para ser su representante popular en un cargo de eleccion. La disciplina que se maneja en el pri, historicamente ha sido conocida. Claro que hay golpes bajos pero tambien debe medir los tiempos. Seguramente Jorge Sanchez sabe que en la mayoria de las veces no quedan los apirantes en el primer intento. Siguete preparando Jorgito, estas todavia verde chamaco.

    ResponderBorrar
  3. en lugar de andar de chiyon ubiera de segir trabajando con su asociacion otros 3 años y aora si volver a conpetir ya qe se aya ganado a la gente bien y no comprandola con dspensas y cemento varato, aunque dudo qe su asociacion si ga ayudando si no qeda el de presidente

    ResponderBorrar
  4. Vamos todos a la escuela, las clases van a empesarrrrrr, son 5 para las 8, la campana va a sonarrrr, ya jorgito va llegando a la silla presidencialllllll, martincito esta tranquilo, sabe que le va a ganarrrrrrrrrr.

    ResponderBorrar
  5. paciencia muchacho,virtud que te hace falta. la gente no quiere tu arrogancia y prepotencia. acepta la derrota. PERRO VORAZ. TE URGE ACABAR CON ZIHUATANEJO QUE AGONIZA.

    ResponderBorrar
  6. y atras de jorge a un costados e encuentra el Pascacio jeejejej tambien no quiere dejar la chichi

    ResponderBorrar
  7. puro lobo con disfras de ovejitas, conejitas, y demas ternuritas, vola de hijos de la chingada, ya me tienen hasta la verga.

    ResponderBorrar