Juntos Somos Zihua continua con éxito en sus brigadas medico asistenciales


Más de 800 servicios brindados en  la col. Nuevo Amanecer.

El día sábado 13 de diciembre, se llevó a cabo otra Brigada más de Médico Asistencial  por parte de la asociación Juntos Somos Zihua, se contó con  servicios indispensables de manera gratuita y apoyando a los sectores más vulnerables del municipio, ésta vez tocó turno a la Colonia Nuevo Amanecer donde en punto de las 9 de la mañana ya estaban listos los brigadistas esperando aportar su solidaridad ciudadana a los demás.

En esta ocasión, asistieron más de 800 personas que se vieron beneficiados con igual número de  servicios donde fueron atendidos por  Doctores, Dentistas, Psicólogos, Optometristas, Abogados, Veterinarios, Técnico En Reparación De Aparatos Electrodomésticos Y el Taller Infantil donde los niños expresan sus habilidades y proyectan su  arte a través del dibujo y la pintura.
El vocero de la asociación  Jorge Sánchez platicó con cada uno de los beneficiados y le dio a conocer las actividades que Juntos Somos Zihua realizará en este cierre de año, un año de grandes resultados y sacrificios donde los más de 6 mil asociados y más de 90 empresas respaldan las acciones altruistas que realizan un importante número de zihuatanejenses que aportan su tiempo y recursos en favor de la gente más necesitada, todo esto en por y para Zihuatanejo.
Ahí mismo el Lic. Jorge Sánchez mencionó  “Juntos Somos Zihua es una parte fundamental  de la vida de Zihuatanejo y como lo he manifestado un sin número de ocasiones la asociación llego para quedarse, el ánimo de los que conformamos este proyecto altruista esta cada día más fuerte”.
Además recalcó “el próximo año tenemos trabajos ya diseñados y programados que aplicaremos con mayor fuerza, para ayudar directamente a los sectores más vulnerable y esto se pueda ver reflejado en la economía de nuestros paisanos, implementaremos programas que permitan fortalecer el auto empleo y se tenga una visión distinta de las grandes cosas que podemos hacer los ciudadanos cuando nos organizamos”.
Ya para finalizar, el vocero de la asociación les hizo una invitación para que toda la sociedad se integre a esta gran Asociación y puntualizó “este no es un proyecto solo de Jorge Sánchez este es un proyecto de todos, aquí en Juntos Somos Zihua somos incluyentes y plurales con el único requisito de querer y amar a Zihuatanejo” de esta manera fue como se dio por finalizada con gran éxito la brigada médico asistencial.







4 comentarios:

  1. ESO ES TODO JORGITO! SIGUELE ASI HACIENDO ESTAS CAMPAÑAS QUE SON MUY BIENVENIDAS. CUENTA CON TODO EL APOYO PARA QUE ASI SIGAS. ADEMAS CUENTA CON MI VOTO EN CONTRA PARA QUE NUNCA SEAS PRESIDENTE Y ESTAS MUESTRAS DE AMOR AL PUEBLO SIN INTERES NO SE TERMINEN. FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  2. Y DONDE QUEDO EL LECHERO SE QUEDO SIN LECHE DESPUES DE LA ENCUESTA. DONDE ESTA LA ASOCIACION MM, YA NO VEO A LUPITA EN LAS COLONIAS CON SUS RECORRIDOS DE SOLUCIONES. DONDE ESTA ESE COCHE CHEVY CON SU PERIFONEO EN TODAS LAS COLONIAS CON UN TAL FERNANDO LEYVA ¿DONDE ESTARAN?

    ResponderBorrar
  3. ya se dieron hasta con la riata, pinches cochinos, bola de culeros, ninguno sirve pa maldita la cosa, bola de cabrones, tambien el dip. fed. eh

    ResponderBorrar
  4. Muy bien aprendida la lección ni niño jorgito; la asociación tiene que seguir y después haces 10 planas donde diga no debo confiar en el pri y no debo rodearme de tanto ratero, malandrin, aviador, lideres de colonias, guaruras y demás que no son bien vistos por la sociedad y debo esperar 3 años mas por que esta ya no me toco.

    ResponderBorrar