La CAPAZ realiza limpieza en drenaje de Salitrera

Limpieza integral en la línea y en 10 pozos de visita.

Zihuatanejo, Gro., a 12 de diciembre de 2014.- A petición del comisario de la comunidad de Salitrera y al seguir las indicaciones del alcalde Eric Fernández Ballesteros, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de  Zihuatanejo (CAPAZ), a cargo de Jaime Sánchez Rosas;   realizó acciones de limpieza  del sistema de drenaje sanitario, a fin de liberar algunos tapones en la línea y  permitir que las aguas residuales  se desalojen correctamente.


El subdirector técnico, Eduardo Sotelo Pérez  explicó que los trabajos de limpieza  son para garantizar el buen funcionamiento del drenaje y evitar posibles tapones ocasionados por basura  y lodos.
Asimismo, señaló que el comisario Dionisio Ruiz Cervantes   pidió al alcalde que instruyera a la CAPAZ para que en la comunidad se hiciera una limpieza de las líneas principales, así como los pozos de visita donde había taponamientos, “derivado de esto se mandó el camión vactor y personal de saneamiento para aprovechar y hacer una limpieza integral de la línea y de los 10 pozos de visita y pudimos quitar el   tapón que generaba el problema”. Afirmó.
Detalló que el personal a su cargo desarrolló los trabajos en dos días con apoyo de herramientas y del camión vactor y la intención era destapar y sacar basura, piedras, lodo “atendimos   la solicitud expresa del comisario de Salitrera y del mismo modo trabajaremos y atenderemos  las  necesidades de las comunidades, esa es  la instrucción del alcalde Eric Fernández Ballesteros”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario