LA CARICATURA DE CHON 2014




13 comentarios:

  1. dilo claro no te hagas p3end3jo chon, ERICK LE RINDE CUENTAS AL NARCO

    ResponderBorrar
  2. http://www.xepl.com.mx/completa1.php?i=93754
    http://www.noticiaspv.com/12-alcaldes-de-guerrero-bajo-lupa-antinarco/
    6.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal del PRI en Zihuatanejo, con posibles vínculos con una organización denominada Granados-Beltrán Leyva.

    De acuerdo con informes del gobierno federal, este lugar fue controlado desde los 90 por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva y posteriormente por una de sus derivaciones, el Cártel Independiente de Acapulco. La Familia michoacana tuvo presencia ahí y desde hace varios años también el cártel de Los caballeros templarios, que hasta el año pasado regenteaba el vecino puerto de Lázaro Cárdenas. En Zihuatanejo Los templarios no solo extorsionaban a los comerciantes del lugar, sino que se daban el lujo de clausurar negocios que no les pagaran las cuotas que les exigían, como plasmaban continuamente los medios locales y hasta internacionales. A la vista de las autoridades locales, colocaban sellos de clausura para que los empresarios les pagaran.

    Es una zona de constantes ejecuciones que son reportadas en la prensa regional: es común hallar en los diarios el reporte de asesinatos y cuerpos torturados y arrojados en la vía pública en diferentes puntos del municipio. Esto porque desde el año pasado la zona es violentamente disputada por Los templarios y el cártel Jalisco Nueva Generación.

    En cuanto al grupo delincuencial Los granados, trabajaría tanto para los hermanos Beltrán Leyva como para el cártel Jalisco Nueva Generación.

    Sin embargo, a pesar de todo este contexto, no se conoce una imputación directa contra el alcalde priista.

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENO QUE PUBLIQUEN ESTE TIPO DE NOTICIAS HAY QUE ESTAR ENTERADOS ANTES DE EMITIR UN VOTO. DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ResponderBorrar
  4. Esta lista esta incompleta donde estan lo que representan a las muy mencionadas Asociaciones Civiles y todas las lacras que han pasado por el gobierno y lo unico que hicieron fue tener para su santo

    Exigo como ciudadano una auditoria de parte de las autoridades federales y toda aquella institución publica federal para esclarecer esto ya basta de tanto malandro y narco en nuestro puerto

    ResponderBorrar
  5. ya checaron que el automovil que traían los narcos que agarraron ayer frente al mercado tiene calcomanias de "juntos somos ratas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo 11:32: los malandros y "juntos somos ratas" son la misma mierda, la única forma que tienen de ganar elecciones es alinadose con estas lacras y amenazando a la población, como lo vimos en Michocán...

      Borrar
    2. mira anonimo 11:32; y si el automovil trajera una calcomania donde dijera que tu puta madre les dio las nalgas, por eso seria cierto? de veras que eres pendejo amigo!!! segurito eres del PERDERE!!!

      Borrar
    3. a que anonimo 16:28 por lo visto te dolio

      Borrar
  6. Los granados de San Luis enemies de Rogaciano, Ahora amigos y su brazo ejecutor en Union Zihuatanejo, PETA y parte de Tecpan es el primo de Alejandro Bravo Abarca el tal Gavilán o Sr. de la Palma Alberto Bravo quien Alejandro utiliza para callar a los pepenadores del basurero de Zihuatanejo. Eric Es continuidad de la relacion Narco Y Alcalde.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. AQUI ES DONDE LA P.G.R. DEBE DE ACTUAR, NO CON REPRESION, AL PUEBLO.

      Borrar
  8. Tuvo a un personaje en Reglamentos,el del sombrerito,que llegaba escoltado por guaruras armados con cuernos de chivo.ya se le olvido.

    ResponderBorrar