Mujer y niña herida en choque entre urvan y micro


Los socorristas de la Cruz Roja y oficiales de Tránsito Municipal se movilizaron por un choque en la lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo entre dos unidades del servicio público; una mujer resultó herida.

El percance vehicular ocurrió ayer al filo de las 18:00 horas, frente al ayuntamiento, donde el chofer Joel Martínez Domínguez del microbús número 011 de la ruta Barrio Viejo-Centro, chocó por alcance con la Urvan número 041 del Posquelite-Centro, la cual manejaba Manuel Campos Zarate.
Al recibir el golpe la Urvan  se dañó de la cajuela y medallón, además una niña pasajera de escasos cinco años tuvo que ser atendida por los socorristas de la Benemérita, de igual forma la señora María de la Paz Solano, de 53 años de edad, con domicilio en el Posquelite, pero esta que no quiso ser trasladada en la ambulancia y ella misma en un auto particular se fue hacia una clínica privada para ser intervenida por un médico.
Las unidades chocadas fueron enviadas al corralón de Tránsito, el perito procedió con los trámites correspondientes y consignó el hecho ante el Juez Calificador Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario