Daños materiales en choque en paseo de la Boquita


Sólo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la avenida Paseo de la Boquita, en el que una camioneta de la empresa de agua “Erendira” se le atravesó a una camioneta particular luego de maniobrar a su derecha para desviarse de dicha vía.

Ayer a las 17:30 horas,  los oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar del choque porque las unidades móviles involucradas obstaculizaban la vía.
Al parecer fue el conductor de la camioneta Ford, color rojo, la cual transportaba garrafones de agua, el que giró a su derecha y le cortó la circulación a una camioneta Ford tipo Ranger, café con placas del estado de Guerrero.
No fueron visibles los daños en la camioneta repartidora de agua, pues ya está muy deteriorada de la carrocería, pero en la Ranger se apreciaron en la parte frontal del lado izquierdo.
Además de los patrulleros de Tránsito también asistió el perito para verificar lo ocurrido, pero no fue necesario trasladar las camionetas al corralón pues los conductores implicados deslindaron responsabilidades en el lugar de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario