Ninguna cancelación del extranjero y del 20 en adelante Ixtapa Zihuatanejo al cien por ciento: Mario Hernández


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-18 de Diciembre de 2014.- En lo que a turismo internacional se refiere en Ixtapa Zihuatanejo, ninguna  agencias de viajes ha registrado  ni una cancelación y por el contrario,  partir de este día están arribando al aeropuerto internacional de Zihuatanejo cuatro frecuencias aéreas mas procedentes de distintas ciudades de Canadá aseguro Mario Hernández Diego presidente de los Tour operadores.

Entrevistado después de la toma de protesta a los integrantes del colegio de licenciados en turismo que desde hoy encabeza. Omar Espinoza Torres y avalado por el presidente estatal del ramo turístico. Jorge Muñoz Sánchez .Hernández Diego añadió que por lo menos 350 aviones en vuelos charter estarán llegando a este destino de playa considerado el mas tranquilo en el país.
Subrayo Hernández Diego  que de acuerdo a los registros en llegadas de aviones procedentes de estados unidos de Norteamérica y Canadá, a partir el  20 de los corrientes no habrá un solo cuarto vacío en la zona de Ixtapa y de Zihuatanejo.
Son country air lines es otra compañía que volara desde Mineapolis y de Los Ángeles  a partir el próximo sábado y delta air lines incrementa sus llegadas de San Francisco lo que seguramente incrementara a por lo menos de 350  a 450 que llegaban hace varios años.
Los aviones que llegan  partir de hoy jueves, tren un capacidad de 183 pasajeros cada uno  que vienen  disfrutar de algo preponderante como es la paz que en este destino de playa se respira  gracias  la recomendación que los mismos turistas hacen de boca en boca en sus lugares de origen donde se habla bien de Ixtapa Zihuatanejo.
Dijo el entrevistado que las cifras que hoy se tienen en cuanto  ocupación no es momento de celebrarlo y el tour operador recomendó  los encargados de promover el destino de playa de no bajar los brazos y en el futuro tendrán que ir a  atacar todos los nichos de mercados tanto nacional como internacional.
El entrevistado segura ser realista y sabe que el turismo nacional ha caído en un  porcentaje muy importante  lo que nos tiene que llevar a no buscar mas líneas aéreas   y mas bien buscar llenar los vuelos que están llegando oportunamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario