Participara Beatriz Mojica en proceso interno del PRD


He decidido participar en el proceso interno que tendrá el PRD en la  búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Guerrero. Así lo dio a conocer Beatriz Mojica Morga ex secretaria de Desarrollo Social y ahora aspirante a candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero.

Agregando que ya presentó propuestas al comité estatal también lo están haciendo a nivel municipal para pedirles que en el consejo que se va a llevar a cabo en los próximos días en la convocatoria para la gubernatura, tomen  en consideración algunos puntos como son: que pueda haber debates entre los precandidatos del PRD. 
Otra de las propuestas es que pueda haber una elección interna para poder elegir a los candidatos y candidatas para que no sean unos cuantos los que decidan. 
También que todos los candidatos hagan su declaración patrimonial y exámenes antidoping y que la Ciudadanía debe ser muy exigente con los precandidatos. 
Asimismo dijo que el Caso iguala no es exclusiva de un partido político nosotros queremos justicia caso iguala demuestra una crisis de los partidos políticos en general.
También Considera que más mujeres participen en las decisiones del Estado.
Dijo que la democracia es algo que no debemos perder y que la ciudadanía no merece el caos, merece el orden y merece el desarrollo y que se debe insistir en que lo que se necesita es una justicia plena en todos sus ángulos así como se debe luchar por el combate de la corrupción y la impunidad, pero que tenemos que hacerlo de una manera muy responsable porque no se debe apostarle  al caos.
Se pronunció por una candidatura de unidad pero donde participe la ciudadanía para no caer en la imposición y autoritarismo de unos cuantos.   

2 comentarios:

  1. No se que tienen en la pinche cabeza, todos los pendejos que han sido funcionarios por primera vez en su vida especialmente en desarrollo social, desarrollo rural u obras publicas ya sea municipal o estatal; por el hecho de haber andado en contacto con la población y han sido vitoreados por los mismos, piensan que ya son los meros chingones para ser presidentes municipales, diputados o hasta gobernadores. El pueblo que recibe los beneficios de las obras y de los apoyos con la misma inteligencia politica les aplaude, porque saben que los funcionarios en turno solamente son portadores de lo que por ley les corresponde. Beatriz, no te hagas chaquetas mentales, pero estamos de acuerdo que debes intentarlo por lo menos en dos ocasiones para que en la tercera puedas tener la posibilidad de lograrlo. En esta ocasion te diremos: SUERTE PARA LA PROXIMA, SIGUE PARTICIPANDO!!

    ResponderBorrar
  2. Bola de mañosos,,los regidores no hacen nada por que esta administracion trabaje bien y a hora quieren ser diputados,,

    ResponderBorrar