Piden vigilancia para evitar basureros clandestinos


La entrada principal que conduce a playa La Majahua, debido que esta en abandono  por los inversionistas que adquirieron propiedades se ha convertido en basurero clandestino. Por tal motivo ciudadanos denunciaron que debido a la falta de vigilancia en playa La Majahua, algunas zonas se están convirtiendo en basureros clandestinos ya que muchas personas acuden a ese lugar a arrojar sus desperdicios.

Fueron unos deportistas  participantes en la calentona de surf que se realizó en playa La Majahua este domingo, los que expresaron que debido a la falta de vigilancia se ha comenzado a utilizar como basurero parte de ese lugar.
Los surfistas dijeron que realizaron la limpieza en la playa y se percataron que en la entrada principal varias camionetas van a tirar bolsas de basura lo que además de contribuir a la contaminación genera mala imagen.
Asimismo solicitan a las autoridades que realicen acciones para prevenir que ese lugar que está abandonado sea convertido en un basurero clandestino ya que es mucha la cantidad de basura que están arrojando en ese lugar.
Dijeron que se presume que  las personas que están arrojando la basura son habitantes de las colonias cercanas que tienen negocios ya que por lo regular son desperdicios de comida los que arrojan en esa area.
También solicitaron  que el municipio apoye con la colocación de letreros y la supervisión para prevenir que se continúe contaminando  ese lugar, ya que está ocasionando mala imagen  y se puede convertir en un foco de infección por la cantidad de basura que arrojan siendo que se trata de un lugar turístico ubicado en la escénica La Majahua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario