Playa larga exige servicios ante llegada de temporada

Cómo se recordará había el compromiso de la SCT de pavimentar el acceso a playa Larga pero los mismos restauranteros han denunciado que la obra no se concluyó, ahora transportistas recurren a autoridades locales para pedir apoyo para el arreglo de esa arteria. Al respecto Héctor Maganda López permisionario de la ruta entronque Playa Larga dijo que por la falta de alumbrado, quieren que el municipio se encargue de poner ese servicio debido a que llevan medio año sin él, y en temporada vacacional es inseguro para los turistas.

 Agregó que a esta situación se suma el mal estado de la carretera, ya que desde el entronque  hasta la zona de restaurantes esta con tramos de baches, “estamos solicitando a Obras Públicas que arreglen, la última vez que se le dio mantenimiento fue hace seis meses y sólo anduvieron parchando pero no terminaron”.
Añadio que tampoco la mesa directiva de los restauranteros ha hecho lo propio por exigir que se arreglen los problemas de ese lugar, “según el municipio hay lámparas pero acá todo están sin lámparas y fundidos”.
Destaco Maganda López,  que según el presidente de los restauranteros se solicitó el apoyo a Cristobal Aburto Pineda, regidor de Turismo, “él es regidor y debe  ser con Servicios Públicos, porque son ellos los que deben dar solución ya estamos en diciembre y la gente se va a las ocho de la noche y todo está en oscuridad”.
Recalcó que son múltiples los problemas que hay en ese lugar, ya que en el entronque es una peste porque hay un basurero clandestino que debe ser eliminado, además que dicho camino está habilitado para que los carros chicos no puedan pasar.
Indicó que por el  mal estado de la vialidad, muchos turistas regresan con daños en la suspensión  de sus unidades, ya que ellos no conocen la carretera y se van al bache.
Asimismo pidió que autoridades solucionen los problemas ya que ahora la imagen de playa Larga está muy deteriorada por la falta de atención.
Por lo tanto el transportista solicita que el gobierno municipal solucione los problemas que están afectando ese lugar, ya que carecen de alumbrado público, el acceso está lleno de baches y además hay un basurero clandestino en el entronque y no hay alumbrado público desde hace seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario