Presentan a contribuyentes de Tecpan el programa federal crezcamos juntos

Aspectos de la plática informativa ofrecida a contribuyentes de Tecpan de Galeana. 

Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana.-Personal de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, encabezado por el delegado Santiago Ocampo Hernández, presentó ante contribuyentes de esta ciudad, el programa federal denominado “Crezcamos Juntos”, consistente en brindar un paquete de beneficios a quienes se integran al Régimen de Incorporación Fiscal.

Al respecto el regidor de la comisión de Comercio, Alfredo López Murga, resaltó que gracias a las facilidades que les otorga el gobierno federal en coordinación con el gobierno del estado, fue sido posible la realización de dicha plática informativa.
Dijo que alrededor de unos cien contribuyentes y propietarios de pequeños negocios, acudieron a la charla, mostrando gran interés en los beneficios que otorga el nuevo régimen de tributación al fisco.
“Por el simple hecho de integrarse a la formalidad, los propietarios de negocios reciben un interesante paquete de beneficios fiscales por parte del gobierno federal”, expuso el entrevistado, al citar como ejemplo el 50 por ciento de descuento en el pago de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo explicó López Murga que a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se otorga un crédito de 4 mil pesos, para la adquisición de herramienta, equipo, o capital de trabajo para hacer detonar su negocio, destacó el funcionario, al momento de agradecer a José Enrique Eng Viñals, representante del Sistema de Administración Tributario (SAT), su presencia en dicho acto. 
Por lo que destacó que “son tan solo algunos de los beneficios que otorga el gobierno federal a quienes se integran al Régimen de Incorporación Fiscal, por lo que en este municipio existe un positivo interés por parte de los contribuyentes hacia este programa”, puntualizó el edil tecpaneco.
Al acto organizado en el centro social “La Riviera”, asistieron además María Emma Mora Liberato, representante del Inadem, Mara Millán Hidalgo, de Infonavit, Beatriz Adriana Roble Zárate, del Infonacot y Elvia Rosas Flores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario