Que en ayocuan faltan servicios

Contamos con los demás servicios, pero llevamos años y no tenemos calles pavimentadas, hay lugares donde no sirve el alumbrado público y el carcamo como no funciona correctamente ocasiona mal olor, es una pestilencia por las aguas negras”.

Lo anterior fue expresado por algunos habitantes de ese lugar, agregando que durante este año no se han realizado obras de impacto para mejorar las condiciones de vida de ese lugar, estos vecinos que no mencionaron su nombre, criticaron que no ha tenido apoyos, situación que atribuyen a que el presidente de ese lugar, Cruz Galeana, labora en el ayuntamiento.
Son alrededor de 200 viviendas en la colonia Ayocuan, ubicada en el acceso a la comunidad de San Miguelito, aún no se cuenta con servicios básicos como la pavimentación de calles, agua potable y se requiere mantenimiento al carcamo de aguas negras.
Agregaron que conocen que Galeana trabaja como chofer, por lo que no ha hecho nada por mejorar la colonia a pesar de tener muchas necesidades. Entre estas, dijeron que esta la pavimentación de las calles, el carcamo de aguas negras no funciona y tampoco se tiene un sistema eficiente de agua potable.
Sobre el carcamo, señalaron que es del fraccionamiento pero también le corresponde a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), pero a pesar de que han pedido el apoyo no han ido a checar nada.
Los vecinos manifestaron que son alrededor de 200 viviendas, y tampoco cuentan con un Centro de Salud por lo que deben  acudir hasta el Coacoyul para poder atenderse.
Por lo anterior, piden que las autoridades pongan atención a ese lugar y coadyuven a mejorar las condiciones de vida de las familias, ya que hasta ahora no han respondido a las peticiones de ayuda y mejoras de los servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario