Recibe Walton recibe a campeón de polo acuático


**El deportista Orlando Antonio Ortega Guadarrama agradeció a los presidente municipal su apoyo y respaldo

El presidente municipal Luis Walton Aburto recibió al deportista Orlando Antonio Ortega Guadarrama, quien obtuvo el primer lugar en el Campeonato Centroamericano en Veracruz 2014 en la disciplina de polo acuático. Durante el encuentro, Walton refrendó al campeón nacional su apoyo y respaldo para que siga compitiendo y poniendo en alto al puerto de Acapulco y estado de Guerrero.

También, insistió que su gobierno seguirá apostándole al deporte en los niños y jóvenes acapulqueños, ya que sólo así saldrá adelante el puerto de Acapulco y se logrará la recuperación del tejido social.
El deportista  Orlando Antonio Ortega Guadarrama agradeció al presidente municipal el apoyo que brindó para poder sobresalir en la disciplina de polo acuático, afirmando que como deportista campeón apoyará a Luis Walton para seguir fortaleciendo el deporte en los niños y jóvenes acapulqueños.
“Vengo a darle las gracias por todo su apoyo para poder exaltar este primer lugar en el Campeonato Centroamericano que se celebró aquí en Veracruz obteniendo el primer lugar en la disciplina de polo acuático, le expuse esta medalla y gran logro, venía a decirle que soy acapulqueño de corazón y que vengo a apoyarlo y en lo que se pueda a exaltar el deporte guerrerense”, dijo.
Celebró que el gobierno de Luis Walton siga apoyando al deporte, pues dijo que es un trampolín para la sociedad acapulqueña y una forma de sobresaltar los valores que se necesitan en este puerto.
Ortega Guadarrama competirá en un preolímpico con la selección nacional que llevará a cabo en Canadá con miras para asistir a un mundial, a finales de enero del próximo año, además de que asistirá a los Panamericanos.
El campeón nacional ha competido en Juegos CCLAN República Dominicana 2002, en el Mundial Jr. en Napoles, Italia, así como en el Panamericano Jr en Boca Raton, Florida, en los Juegos Panamericanos en Rio de Janeiro en Brasil en el 2007 y en los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico.
Al encuentro asistió el director de Deporte Adolfo Aquino Benítez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario