Restauranteros piden servicios públicos en playa Linda


Restauranteros de Playa Linda y La Isla de Ixtapa, piden a las autoridades mas atención para el lugar ya que la temporada turística practicamente ya empezó y los baños estan descuidados el muelle de embarque sigue en pésimas condiciones pero se le puede dar una manita de gato y que lo más importante es que se ponga orden a los dueños de miscelaneas que vendan cerveza  en botella cerrada para llevar.

Todas estas peticiones fueron expuestas por la presidenta de los restauranteros y comerciantes  de playa Linda la señora Míriam Balleza, ante autoridades de los tres ordenes de gobierno en la reunión donde se presentó el Plan Operativo vacacional navidad y año nuevo que será del 19 de diciembre del 2014 al 06 de enero del 2015. 
Agrego Míriam Balleza Presidente de los restauranteros de playa Linda que solicita más presencia policíaca debido a que algunos meseros se la pasan drogandose.
Añadió que es necesario aplicar el reglamento porque las miscelaneas o tienditas ya en plena temporada vendan bebidas embriagantes solo para llevar en botella cerrada porque luego empiezan a vender  cerveza hasta mesas les ponen a los consumidores sin contar con su licencia correspondiente.
Otra de las peticiones importantes que hizo la represente de los restauranteros de playa Linda es que pidió que se le de mantenimiento a los baños públicos de playa Linda que están en pésimas condiciones que funcionan en un 50 por ciento porque tres baños de caballeros están fuera de servicio, la fachada esta horrible.
Menciono que hacen falta más letreros con información para los turistas para que conozcan el reglamento para el uso de las playas y que estén debidamente informados que es lo que pueden meter a la playa y que no.
También pidió que no permitan que la gente acampe en la playa debido a que hacen falta servicios públicos como baños públicos y que ya no se incremente el número de vendedores ambulantes porque luego llegan comerciantes de barrio viejo a vender todo tipo de mercancías y que todos necesitamos ganarnos unos centavos pero deben tener en cuenta al comercio establecido que cuentan con sus licencias o permisos respectivos.
Recalcó que como restauranteros asociados ya realizaron una campaña de limpieza y que servicios públicos les ayudo a llevarse la basura pero que todavía hace  falta limpiar algunos lugares.
Asimismo sugirió que si bien es cierto que el muelle de embarque a la Isla de Ixtapa sigue en pésimas condiciones pero que sería conveniente que se le de una manita de gato.
Por su parte Aliña Pineda restaurantera de la Isla de Ixtapa pidió que se coloque sombra a lo largo del muelle de embarque debido a que la gente pasa de 10 en 10 al estar en espera permanece mucho tiempo parada bajo los rayos solares.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario