Reunión de pesa en el humo

A. Sarabia
Atoyac de Álvarez, Gro.- a 19 de diciembre de 2014.- El pasado jueves 18 de este mes, el programa PESA en el barrio, realizó su enésima reunión en la Comisaría de la comunidad atoyaquense de El Humo. 

Ahí, dieron a conocer la baja del programa, de una persona que se sabía que le había llegado apoyo, por lo que, dicho apoyo no lo recibió y cuando se quiso saber detalladamente la causa o por qué de esa situación, los que llevan la batuta en esto, se “echaron la bolita uno al otro”. Y es que se justificaron en la falta adrede en que habían incurrido, en: “el que falte tres veces a una reunión, se les da de baja”. 
Con ello, obviamente se recurrió a constatar la lista de Asistencia, pero ante este pedimento, empezaron a dar evasivas tontas, “es que la tiene fulano, no es que la tiene el ingeniero”, hasta que se comprobó la mentira de la causa de la baja a la persona que ellos decían, y que esta persona, no es del grupo que alevosamente se ha apropiado de PESA.
De acuerdo a lo que establece este proyecto, los apoyos que ofrece este programa deben de ser para toda la comunidad de El Humo, sin embargo, un grupo de gentes, identificadas con el PRI, se han adueñado de este programa, aun cuando PESA advierte y lo señala claramente: 
ESTE PROGRAMA ES PÚBLICO, AJENO A CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO. QUEDA PROHIBIDO EL USO PARA FINES DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL PROGRAMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario