SCT aplica material de mala calidad en carretera ramal El Zarco además quedo inconclusa


Desde hace unos  siete meses que quedaron abandonados los trabajos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la carretera Los Achotes-El Zarco ya se ha empezado a deteriorar debido a la mala calidad de los trabajos y de los materiales. Por información de algunos vecinos  dijeron que los trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT estaban trabajando en la pavimentación de los 2 kilómetros que tiene el tramo carretero, pero repentinamente en el mes de mayo dejaron de trabajar y la vía de comunicación quedó inconclusa.

Incluso dijeron que la obra no ha sido entregada, pues desde el mes de mayo quedó parada y los trabajadores se fueron y desde esas fechas no se le ha hecho nada, faltan algunas obras de arte, pero además al parecer fue mal hecha pues ya se han empezado a hacer baches.
Entrevistado al respecto José Luis Delgado Sánchez Comisario municipal de El Zarco informó que  “Desde luego que empezaron las aguas se empezó a dañar, no la hemos inaugurado porque no sé cómo quedó, el ex comisario no me ha dicho en qué situación quedó”.
También otros habitantes mencionaron que a la carretera le faltan algunas obras de arte como cunetas, accesos a caminos, el arreglo de algunas entradas a domicilios de una colonia de Los Achotes, que los trabajadores dejaron sin entradas.
Incluso en el vado de Los Achotes existe un tramo que conecta con la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, que está en pésimas condiciones, en donde se nota que la carpeta asfáltica es de mala calidad pues ya hay enormes baches.
Por todo lo anterior los vecinos piden que la SCT rehabilite y terminen las obras de arte que hacen falta, pero además que se haga de buena calidad pues el asfalto que estaba antes duró más de 20 años y el nuevo que pusieron tiene apenas medio año y ya se está destruyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario