Se incorporarán cuando menos mil nuevas luminarias: Mario Moreno


Chilpancingo, Gro., a 29 de noviembre de 2014.- El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, anunció que antes de culminar el año se incorporarán cuando menos mil nuevas luminarias de un total de diecisiete mil que habrán de renovarse en la ciudad, como parte del compromiso asumido por la presente administración. Entrevistado al término de la Jornada de Servicios Públicos a Domicilio, realizada en la colonia Pradera, el primer edil capitalino adelantó que durante la primera quincena de diciembre se estará recibiendo la primera remesa de luminarias que alumbrarán Chilpancingo y sus comunidades.

Moreno Arcos, recordó que éste fue un compromiso hecho con la población, para mejorar la iluminación y con ello la seguridad de la capital de Guerrero, principalmente en las colonias de la periferia y las comunidades rurales.
“Con esta cantidad de lámparas que estamos por recibir, vamos a comenzar a reemplazar aquellas que sus vidas útiles han terminado o no están funcionando adecuadamente, y posteriormente iremos incorporando más donde estén haciendo falta”, detalló.
Dijo que en algunos casos sólo es necesario rehabilitarlas, pero que en otros sí es recomendable cambiarlas toda vez que se encuentran deterioradas; esto generará mayor confianza a los transeúntes al desplazarse por las noches.
En otro orden de ideas, el alcalde señaló que se están redoblando  esfuerzos para brindar a los capitalinos los servicios indispensables, como la recolección de basura y la limpieza de parques y jardines.
Todo lo anterior, al encabezar una jornada más de Servicios a Domicilio, esta vez en la colonia Pradera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario