Se une familia priista y celebran posada navideña


Alberto Solís Loeza 
Tecpan de Galeana.-Con llamados a fortalecer la unidad interna en el PRI, este viernes la familia política del tricolor celebró su tradicional posada navideña con la presencia de líderes seccionales, dirigentes de sectores, aspirantes a la alcaldía, a las regidurías y a la sindicatura y a la diputación local por los distritos once y décimo. 

La reunión convivio se llevó a cabo en la explanada del PRI municipal, estuvieron encabezados por el dirigente local, el profesor Rogelio García Villegas, así como por el dirigente de la CNC y aspirante a alcalde, Humberto Cisneros Serna, Israel Galeana Rosales del MT y el líder Miguel Ángel Serrano Rivera. 
De los aspirantes a la alcaldía acudieron José Antonio Radilla Romero, el doctor Ignacio Lacunza de la Cruz y José Manuel Acosta Romero, así como el ex presidente municipal José Antonio León Gallardo y el ex síndico procurador, José Macario Ríos Hernández y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Jerónimo de Juárez, el doctor José Rubén Galeana García. 
Hubo rifa de regalos donados por el alcalde de Atoyac, el priista Ediberto Tabarez Cisneros, así como por el ex diputado federal, Celestino Bailón Guerrero, además de los aportados por el presidente municipal de Zihuatanejo, el también aspirante a la diputación federal por el distrito 03, Erick Fernández Ballesteros. 
En su mensaje los presidentes Rogelio García Villegas y José Rubén Galeana, coincidieron en hacer el llamado a la unidad para enfrentar el proceso electoral de 2015, convocatoria que fue apoyada por los aspirantes Humberto Cisneros, Toño Radilla e Ignacio Lacunza, quienes además mencionaron que en el PRI ya no se le debe apostar al “dedazo” y a la “imposición” porque ya son otros tiempos. 
Invitaron a la militancia a ser más participativa dentro de los procesos internos que se les avecinan para nombrar a sus candidatos a los diversos cargos de elección popular, deseándose además que pasen una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de dicha y de felicidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario