Secuestran a conocido contador Fidel Téllez Santiago

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro,  a 18 de diciembre de 2014.-  Hombres fuertemente armados,  a las cuatro y media de la tarde,  del miércoles, sacaron de sus oficinas al conocido contador  Fidel Téllez Santiago,  propietario del desparecido negocio café Ocotal, ubicado en la avenida Juan Álvarez, trascendió que se trata de un secuestro más.

El ganadero  Alejandro  García  de la ciudad de san Jerónimo  de Juárez, salió a comprar varios chivos y no regreso sus familiares temen se trate de un secuestro, existe hermetismo en le caso. 
El ex presidente municipal, de Atoyac, Carlos Gustavo Carrillo Ríos y su hijo Carlos Carrillo,  de 14 años  hace un mes que fueron secuestrados en su domicilio ubicado en la colonia Moderna,  de esta ciudad cafetalera, a un no han sido liberados.
Cabe mencionarse que los familiares, amigos, del ex alcalde Carrillo Ríos y de su hijo, anduvieron solicitando el apoyo económico de la población en general con la finalidad de reunir parte  del pago del rescate,  incluso había botes en diferentes negocios donde las personas podían depositar su apoyo económico.
Los cuerpos policiacos permanecen al margen al no haber denuncias de manera formal de estos secuestros, todos trascendieron porque al principio se informó a los cuerpos policiacos que hombres armados se habían llevado a las personas antes mencionadas, creyendo que se trataba  de algún cuerpo policiaco. 
Los secuestros al orden del día,  en esta ciudad c cafetalera, además se escuchan disparos de armas de grueso calibre  cayendo la noche en plenas avenidas de la ciudad, las cuales están desiertas, después de las ocho de la noche, los cuerpos policiacos brillan por su ausencia.
Ante la ola de inseguridad varios negocios cierran sus cortinas antes de la seis de la tarde y cada vez, los hechos delictivos se cometen a plena luz del día y  en las avenidas principales, se comenten secuestros  sin que ningún cuerpo policiaco pueda evitarlo, pese que existe una comandancia regional de la policía del estado, policía Investigadora Ministerial y Policía Preventiva.

2 comentarios:

  1. Y otra vez, que esta pasando, o los malechores se están, sirviendo con la cuchara grande , y el poder judicial, que paso, que brilla por su ausencia, por favor , ya tomen cartas en este asunto, o hagan algo por este pueblo, que clama justicia, y paz,

    ResponderBorrar
  2. Deben levantarse en armas pueblo, saben quienes son los narcotraficantes y donde venden droga, mátenlos a todos, no demuestren que tienen miedo. Si el gobierno no hace nada y no lo hará, defiéndanse ustedes mismos.

    ResponderBorrar