Supervisan Dos Obras De Pavimentación En La Comunidad De Coyuquilla Norte


•      Beneficiarios de la comunidad de Coyuquilla Norte agradecen al Alcalde Jorge Ramírez Espino por atender sus obras prioritarias.

Petatlán, Gro.- Con el propósito de entregar resultados significativos en obra pública para mejorar las condiciones de vida de las familias del Municipio de Petatlán, el encargo de supervisar las obras, Gerardo Rafael Ramírez Suazo, supervisó la pavimentación de dos calles que se están realizando en la comunidad de Coyuquilla Norte.

Ramírez Suazo, informo que el Presidente Municipal Jorge Ramírez, se encuentra trabajando arduamente para llevar obras y acciones a todas las localidades del municipio de Petatlán, asimismo está trabajando de la mano con las diferentes dependencias de nivel federal y estatal para bajar recursos  que apoyen al bienestar de las familias Petatlecas logrando que  estén bien. 
“Con el apoyo del Gobierno Federal y la aprobación del Cabildo estas obras que pueden observar son los resultados, con la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal y la sociedad, estamos avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura de nuestro municipio, estamos  entregando obra pública a nuestros ciudadanos y no vamos a parar”. 
Asimismo Gerardo Ramírez, indicó que con la pavimentación de estas dos calles, se hace realidad el sueño de todos los vecinos, de la comunidad de Coyuquilla Norte.
Es así como la presente administración que encabeza el Alcalde Jorge Ramírez Espino demuestra su trabajo con los ciudadanos en beneficio de los diferentes sectores de la población.






2 comentarios:

  1. ENTONCES PARA QUE VERGAS ESTA EL PENDEJO DE GOYO ESTRADA COMO DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS? ESTE ESTUPIDO TUERTO DE GERARDO ES LA MEJOR MUESTRA DEL NEPOTISMO QUE EXISTE EN EL AYUNTAMIENTO DE PETATLAN. DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE REGULAN ESTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS? O TIENE MUCHOS HUEVOS EL ANCIANO DE JORGE RAMIREZ Y SE LOS PASA POR EL CULO. AQUI ESTA LA PRUEBA PUBLICADA Y PAGADA PINCHES AUTORIDADES CORRUPTAS.

    ResponderBorrar
  2. Este Sr. no esta tuerto.. esta ciego el y toda la familia xq no ven que a don Jorge Ramires lo anda explotando y estafando su amante de nombre Elisabet izela

    ResponderBorrar