Volcadura deja dos lesionados y daños materiales por más de cincuenta mil pesos


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Diciembre del 2014. Una camioneta color negra,  explorer, placas de circulación HBF6255, se volcó en bulevar Juan  Álvarez, a la altura de la colonia nuevo horizonte, dejando como saldos dos personas lesionadas y daños materiales por más de cincuenta mil pesos.

En la camioneta viajaban Manuel Lobato Galeana de 33 años y María Mayo Fierro de 27 años, ambos son originarios del circular, y habían  ido de compras al mercado para la velada de la virgen de Guadalupe.
Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, al hospital general doctor Juventino Rodríguez García, ambos salieron golpeados, pero aparentemente se veían bien.
Algunos autonomistas, señalaron que una camioneta picouk, salió hacia la cinta de rodamiento y la  Explore trataron de sacarle la vuelta pero se subí al camellón del bulevar y volteo al caer del otro lado.
La policía municipal, así como elementos de protección civil, llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos y apoyar en la circulación la explore obstruía un carril en sentido contrario.
Minutos más tarde arribo la policía Federal y la camioneta fue trasladada al corralón, por una grúa, después de hacer las maniobras para desvoltearla.

1 comentario:

  1. Hay que mandar a esta persona a clases de redacción... es ilegible esta nota

    ResponderBorrar