Walton, un hombre que cumple lo que promete: Comisario


** Escucha el presidente municipal de manera personal a comisarios y delegados quienes le pidieron obras prioritarias, así como apoyo extras

Al atender y escuchar de manera directa a comisarios y delegados de Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue calificado como un hombre que cumple con lo que promete, pero además una persona amable, honesta y humilde. En este encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Campesina del poblado El Salto, la presidenta del Consejo Consultivo de Comisarios Municipales, Mercedes Martínez Quiñones informó a sus compañeros la aprobación de Walton Aburto para que se les aumente el apoyo que reciben mensualmente de 2 mil 200 a tres mil pesos.
De acuerdo con Mercedes Martínez, la finalidad fue que el presidente municipal conociera de viva voz las necesidades que cada localidad tiene porque estuvieron “abandonadas por mucho tiempo y no se les había dado la atención”.
Agregó que como presidenta del Consejo Consultivo buscó a Walton Aburto para que de manera personal atendiera a cada uno de los comisarios municipales”.
Aunque se vieron obras prioritarias, los comisarios y delegados solicitaron apoyos extra, peticiones a las que el presidente municipal Luis Walton se comprometió a apoyarlos.
Durante la participación, la delegada del poblado El Cayaco, Hilda Cruz García, se dirigió a Luis Walton como un hombre humilde por escuchar las demandas, posteriormente declaró que “es una persona muy amable, muy honesta, muy humilde; yo no tenía la oportunidad de conocerlo y de tratarlo”. Dijo que “escucha todas las peticiones, escucha a toda la gente que asiste a él y aparte apoya”, como los hizo incrementando el apoyo que se les brinda por parte del gobierno municipal a los comisarios.
El comisario de Oaxaquillas, Gustavo García Dorantes señaló que le parecía perfecto “que el licenciado Walton está cumpliendo con lo que promete. A mí me consta como secretario del Consejo Consultivo que si está apoyando a todos los comisarios, de antemano para mí es un halago”.
Añadió que en su caso, la obra prioritaria para su comunidad es importante porque se trata de un Centro de Salud, “una obra grande que asciende a más de medio millón de pesos y nos lo está aprobando”, subrayó. Además de que en la semana próxima arrancará el rastrilleo de caminos para sacar sus cosechas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario