Alcalde, Empleados Y Funcionarios Comparten La Tradicional Partida De Rosca De Reyes


Petatlán, Gro.- Personal de la administración pública que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino 
compartió la tradicional rosca de Reyes, donde el Presidente Municipal estuvo acompañado por su Señora Esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez, de su Hija Mayra Ramírez Suazo, asimismo estuvieron presente el Síndico Procurador Esteban Cárdena Santana y las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo y Fátima Cruz.

Después de un período de vacaciones por las fiestas decembrinas y de la llegada de año nuevo las actividades se reanudaron y como primera de las acciones fue una reunión en la que integrante del ayuntamiento y directores de cada una de las áreas, como demás personal de la administración llevó a cabo la partida de la tradicional rosca de Reyes.
Fue el Presidente Municipal Jorge Ramírez, quien encabezó el acto el cual además aprovechó para dirigir un emotivo mensaje a todos quienes conforman su equipo de trabajo, a los que exhortó a retomar el rumbo que se llevaba y que debido a las pasadas fiestas hubo de hacerse una pausa.
Fue claro en manifestar en general que hay un compromiso con todos los habitantes del municipio de petatlán, es por ello que los invitó a dejar a un lado cuestiones partidistas y de colores, los convino a ponerse la playera del municipio y trabajar muy a la par para el beneficio de todos los ciudadanos y responder a la confianza que han brindado.
Ramírez Espino, partió la rosca de Reyes misma que fue compartida con todos los integrantes del ayuntamiento y directores de cada una de las áreas como demás personal de la administración pública.
Cabe hacer mención que uno de los afortunados con descubrir el monito en la rebanada de la rosca fue el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana que ya desde ayer mismo comenzó con los preparativos para los tamales que le tocan para este próximo 2 de febrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario