Jorge Sánchez festeja a los periodistas en su día


*Con cena  y charlas muy amenas, reconoció  la gran labor de los comunicadores

Jorge Sánchez degustó con los comunicadores  una cena muy agradable por motivo del “Día del Periodista”, donde las charlas eran de plena camaradería por parte de los comunicadores del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

 “Agradezco a los medios de comunicación el apoyo durante este 2014, quienes a través de su lapicero lograron  que la ciudadanía conociera más a fondo a un servidor”, así se expresó el vocero de Juntos Somos Zihua Jorge Sánchez,  al convivir con medios periodísticos de los distintos niveles locales, regionales y Estatales que cubren la noticia de este Municipio  para festejar el día del periodista.
Siendo un importante convivió donde  se estrecharon importantes lazos de amistad y de trabajo al vincular el Trabajo Periodístico con el Trabajo Social en beneficio de la población, además de reivindicar el trabajo profesional de cada uno de los representes de los medios de comunicación.
Este sencillo,  pero significativo evento,  se llevó a cabo el día lunes 5 de enero del año en curso, a las ocho de la noche, en el restáurate Margaritas en la colonia la madera al sur de la ciudad y puerto de Zihuatanejo de Azueta.




























2 comentarios: