Anuncia el alcalde Crisóforo Otero obra de electrificación en Los Pinos, comunidad serrana de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Con una inversión de un millón 683 mil 769 pesos, el gobierno municipal iniciará en los próximos días la obra de electrificación en la comunidad de Los Pinos, de la parte alta de la sierra del municipio, que se traducirá en un mejor bienestar para las familias, así lo anunció el alcalde Crisóforo Otero Heredia, durante una visita que realizó a esta localidad, en compañía del secretario general de gobierno, Efraín Romero Rivera.

El munícipe de Tecpan dijo a los pobladores que el año pasado se lograron varias obras de electrificación, beneficiándose a diversas localidades del municipio que por años no contaban con este servicio.
Indicó que en el arranque de este último año de su gobierno, se iniciarán obras importantes en todo el municipio, con el fin de cambiar la forma de vida de las familias.
Por su parte, el delegado Emilio Romero Sotelo y la señora Rosario González Bautista, vecina de la comunidad, manifestaron su agradecimiento al mandatario local por preocuparse por la gente de la sierra.
La obra contará de 2650 metros lineales de cable de media tensión, 42 postes de concreto, un transformador de 25 Kva, con una inversión de un millón 683 mil 769 pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario