Dirección De Educación Municipal Emprende Campaña De Limpieza “Comunidades Y Colonias Siempre Limpias


Petatlán, Gro.- Este fin de semana, el Director de Educación Municipal Jorge Antonio Montes Ramírez, en representación del Alcalde Jorge Ramírez Espino, emprendió una campaña de limpieza en la comunidad de Coyuquilla Norte, con el objetivo de crear conciencia entre la población de mantener limpio el frente y el entorno de calles, colonias y comunidades del Municipio.

A esta campaña, iniciada en la Comunidad de Coyuquilla Norte con el lema “Comunidades y Colonias Siempre Limpias”, se sumaron amas de casa, presidentes de colonia, el Comisario Municipal y Comités de Participación Social.
Al participar en el barrido y recolección manual de la basura, en los alrededores de la comisaria ejidal, escuelas, calles y en la plaza principal, Montes Ramírez, agradeció la voluntad de las más de 20 amas de casa que se sumaron a esta acción de limpieza.
El Director de Educación Municipal Jorge Antonio, les dijo a las mujeres que se integraron a la campaña, que además de realizar el barrido, los vecinos también deben ser vigilantes de mantener limpio, ya que de nada sirve que por la mañana se barra y por la tarde ya esté algún otro vecino tirando la basura nuevamente.
“Hay que ser todos vigilantes de la limpieza”, dijo al informar que en tanto, como autoridades recorrerán la más cantidad de colonias posibles; “es una propuesta que avalamos y realizaremos la parte que nos toca para ir por las calles del Municipio para participar en las campañas de limpieza, y pedirle a la gente que nos ayude a mantener limpia las Comunidades y Colonias”.
El Comisario Municipal de Coyuquilla Norte Jesús Hernández Cárdenas, informó que a la campaña se unieron, gente de la comunidad, así como los presidentes de colonia y Comités de Participación, en tanto el Ayuntamiento llevó camiones recolectores para recoger los desechos.
En dicho evento se contó con la presencia del Director de Servicios Publico Alfonso Bravo García, el Director de Protección Civil y Bomberos José Asencion Landeros, del Comisario Municipal de Coyuquilla Norte Jesús Hernández Cárdenas, y asimismo de vecinos de dicha comunidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario