Apoyan sindicalizados del ayuntamiento de Tecpan a Luis Roberto Lorenzana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Trabajadores de base del ayuntamiento de este lugar, este día decidieron darle su apoyo al candidato a la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Luis Roberto Lorenzana Serna, porque aseguraron que tiene la experiencia para poder representarlos. 
Reunidos en un desayuno en el restaurante La Fogata, acompañado por los delegados que tiene ese sindicato en el gobierno local, Lorenzana Serna agradeció la adhesión de sus compañeros de gremio, porque dijo que él sí conoce realmente cuales son los problemas que más les afectan. 
Explicó que serán al menos unos 400 burócratas los que pondrán emitir su voto en urna el próximo 27 de enero, por lo que abundó que los temas “básicos que hemos tocado, es para que se respeten los derechos de todos los trabajadores, para que entren al plan flexible” para que puedan acceder a los créditos que les otorga el gobierno. 
Dijo que durante sus recorridos por los centros de trabajo así como por los ayuntamientos de Benito Juárez y de Tecpan, “unas de las quejas que más me he encontrado, es que los compañeros aseguran que están cotizando al Issspeg y no pueden recibir sus pensiones, por lo que lucharemos para que nuestro Issspeg no caiga en banca rota” como siempre lo han dejado las pasadas administraciones. 
“Lo que queremos es que el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero no se declare en quiebra; porque entonces a donde van a ir a parar los apoyos para los jubilados. No hay préstamos y los jubilados no pueden cobrar”, y no deben seguir las cosas tal como están hasta el momento, señaló el aspirante a la secretaría general de la sección octava del Suspeg. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario