Continúan en ejecución obras Gestionadas ante instancias Federales


Se realizan cuatro obras con recursos federales del ramo 33 que llegaron el año pasado de convenios con la Conagua con mezcla de recursos municipales y esas son: planta de tratamiento de San Jose Ixtapa con un monto de inversión de 10 millones de pesos 40 por ciento gobierno federal y 60 por ciento de gobierno municipal.

Así lo informo el Arq. Rogelio Nájera Pérez Director de Obras Públicas, agregando que también se está trabajando en la construcción del carcamo de rebombeo,  la red de agua potable y drenaje sanitario de playa Las Gatas con una inversión de cinco millones de pesos tres millones de pesos de inversión municipal y dos millones de pesos de inversión federal. 
Recalcó que además en coordinación con la Capaz se trabaja en la sustitución de válvulas del agua potable en el centro de la ciudad y colonias populares; también en la remodelación del sistema de drenaje y rebombeo en la colonia 6 de Enero son obras como resultado de los convenios que se hicieron con la Conagua con recursos provenientes del ramo 33.
Asimismo dijo Nájera Pérez que en la actualidad se esta trabajando en obras con recursos federales que llegaron el año pasado y son por ejemplo la remodelación y ampliación del auditorio municipal con inversión municipal y federal de 4.5 millones de pesos.
Dijo que también se trabaja en la remodelación y techumbre de canchas de basquetbol y volibol de la Unidad deportiva mediante el programa de Mejoramiento de infraestructura deportiva de la federación  por cinco millones de pesos que gestionó en su momento el presidente.
Explico Nájera Pérez que estos son recursos del 2014 pero que están en tiempo y forma para poder construir terminar y entregar estas obras en tiempo y forma.

1 comentario: