David Jiménez Rumbo, del Grupo Guerreo hace destapes en Atoyac


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez. Gro, a 25 de Enero del 2015.- Ante  unas ochocientas personas, señalo David Jiménez Rumbo, del grupo Guerrero,  que no venía hacer ninguna imposición a la presidencia municipal de Atoyac, pero que Wuilver Galeana Radilla, sería el candidato porque él tiene la mayoría de consejeros a nivel Estatal., y quien lo haría presidente municipal  seria el pueblo.

En su discurso  Jiménez Rumbo, menciono que tenía 25 años visitando esta tierra cafetalera  y con gran tristeza veía que en caminos y seguridad seguía igual, y recalco que en esta ciudad se cometen un sin número de secuestros por año y comparo a Tecpan, donde gobierna Crisóforo Otero Heredia en los más de dos años que lleva como alcalde no se ha cometido ningún “secuestro.”
También se refirió a quienes  se fueron del PRD,  en Atoyac,  como los barbones, quienes por muchos años  le hicieron un gran daño al PRD, con su salida  fortalecerá más  a Wuilver Galeana, incluso al PRD.
Crisóforo Otero Heredia, actual alcalde de Tecpan, señalo que a finales del mes de enero del presente año solicitaría licencia para buscar la diputación local y se comprometió ayudar, para que  no sean candidato quienes tengan nexos con la maña, tiene la plena confianza que si Wuilver Galeana,  es el candidato el pueblo la hará presidente municipal, tiene una gran aceptación prueba de ello esta gran multitud que lo acompaño el día de hoy.
Jiménez Tumbo, señalo que este evento era de destapes, y aseguro que el actual diputado local Ricardo Barrientos Ríos, ira como diputado Federal,  Crisóforo Otero Heredia, diputado local, Wuilver Galeana  Radilla a la alcaldía de Atoyac y Rosa Abarca, a la presidencia de Tecpan de Galeana.
Aseguro que su compadre  Armando Ríos Peter, no va a la candidatura de la gubernatura pero que les apoya para que ganen en las próximas elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario