EFB entregó títulos de concesión a locatarios del mercado Solidaridad


*Más de 200 trabajadores serán beneficiados

Zihuatanejo, Gro.- Al entregar el título de concesión definitiva a locatarios del mercado Solidaridad del centro de Zihuatanejo, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, calificó como trascendente este acto ya que será un beneficio muy importante ya que contaran con un espacio digno para trabajar y les permitirá ofrecer un patrimonio a toda la familia.

Este lunes, en las instalaciones de dicho mercado, la primera autoridad del municipio dijo que con esta concesión los locatarios no tendrán más problemas para ejercer sus actividades cotidianas ya que contaran con la certeza jurídica y legal de la propiedad; “el hecho de que ustedes tengan un documento, que les acredite como propietarios de un local les dará mayor confianza” enfatizó.
Indicó que el trabajo que se viene haciendo en coordinación con todo el cuerpo de regidores fue clave para que se pudiera concretar esta concesión de locales; “para nosotros era muy importante ir poniéndole orden a los mercados tal como como lo hicimos con el Benito Juárez, esto con la finalidad de que los locatarios tengan esa situación resuelta y no andemos con la incertidumbre de que si les va entregar o no”, señaló el alcalde, además de exhortar a los locatarios que quedaron pendientes a pasar a la dirección de Desarrollo Urbano a fin de que completen el expediente que se requiere para que también puedan tener este beneficio.
Por su parte, María del Carmen Bello Flores, Presidenta del comité del mercado Solidaridad, al tiempo de agradecer al alcalde por la entrega de concesiones, reconoció la labor que ha venido haciendo al frente de la administración; “es un orgullo que usted haya gestionado las concesiones de los compañeros, en campaña lo platicamos, usted se comprometió y cumplió” recalcó.
En el evento también estuvieron presentes, el segundo síndico procurador del ayuntamiento, Juvenal Maciel Oregón, los regidores, Moisés Guzmán Velázquez, Omega Espinoza Sánchez, Marcelina Sánchez Ayala, Etzael Castro García, el Secretario general del ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, así como el Administrador de mercados municipales, Audel Bravo Espino y el presidente de la Colonia Centro, Osiris Trejo Flores.

3 comentarios:

  1. que les acredite como propietarios??????????????????? que nuestro presidente no sabe distinguir entre concesion y propiedad???? concesion definitiva???? de donde sacan tantas estupideces? que bueno que es abogado y entiende estos terminos, asi no hay justificacion.
    felicidades concesionarios definitivos

    ResponderBorrar
  2. Que Lic. es si nunca termino el TEC. donde estudiamos juntos, que haya comprado el titulo ya posterior eso si te creo Felicidades por los concesionarios definitivos y para siempre jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. y viejilla esa cara de mierda pisada, muy rubia, hay si tu nacasia, peres y rodriguez ji siñor,

    ResponderBorrar