Se niega Joaquín González a entregar el Fibazi

Arq. Humberto Leyva Sotelo nuevo director general del Fibazi
Ante la negativa de Joaquín González Ramírez de entregar las instalaciones del Fibazi bajo el pretexto que el nombramiento del nuevo director del Fibazi no es legal, el representante del Gobernador y el presidente municipal tuvieron que llevar a cabo el acto protocolario de toma de posesión en la explanada de esta dependencia.

Cómo ya fue dado a conocer  previamente por la dirección de comunicación social del Estado a la prensa estatal, desde el pasado sabado 03 de enero del 2015, el gobernador del Estado Rogelio Ortega quien es a la vez  Presidente del Consejo Técnico del Fibazi, tomo la protesta de ley al Arq. Humberto Leyva Sotelo como nuevo Director General del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo el Fibazi.
Por tal motivo fueron citados en el Fibazi los representantes de los diferentes medios de comunicación para llevar a cabo el acto protocolario de toma de posesión de dicha dependencia, cosa que no se cumplió por la negativa de Joaquín González de no querer participar en el acto protocolario de entrega recepción por lo que dicho evento se llevó a cabo en el patio de dicha dependencia.
Ahí Raumel Lobato  Mena Administrador Fiscal estatal de Finanzas a nombre del gobernador Rogelio Ortega llevo a cabo la toma de posesión del nuevo Director del Fibazi Arq. Humberto Leyva Sotelo ante la presencia y participación del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros como primera autoridad del municipio y también miembro del Consejo Técnico de este organismo. 
En este acto Raumel Lobato Mena representante del gobernador hizo un llamado a la cordura y dialogo a Joaquín González para que comprendiera que como funcionarios están sujetos a ciclos  y sujetos a cambio y que tiene instrucciones del gobernador Rogelio Ortega que diera posición a Humberto Leyva Sotelo como nuevo Director del Fibazi.
En su turno el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros expresó que el Gobernador Rogelio Ortega le pidió que acompañara a Raumel Lobato Mena para dicho acto protocolario.
Agrego el alcalde que al gobernador le urge haya una colaboración extrecha con el nuevo director del Fibazi para darle continuidad y seguimiento a los pendientes que hay, además de dar el total respaldo al nuevo Director del Fibazi además el alcalde anuncio que hoy martes estará el gobernador en Zihuatanejo para despejar las dudas que haya al respecto.
A su vez Humberto Leyva Sotelo expresó que Guerrero vive uno de los peores momentos de su historia que por ello está conciente que como nuevo Director del Fibazi tiene una gran responsabilidad y  es necesario que en cada una de los lugares donde laboremos hagamos nuestro mejor esfuerzo para sacar adelante al municipio y al propio estado de Guerrero.
Asimismo a los trabajadores del Fibazi honestos les pidió poner todo su esfuerzo en el trabajo para formar un buen equipo conjuntamente con el gobierno municipal estatal federal puedan sacar adelante tantos rezagos que hay en obras y en desarrollo urbano y que de ello en muchos casos es responsabilidad del Fibazi.
Asimismo Leyva Sotelo presentó  a Maria Elsa Valencia Guzman como oficial mayor de adquisición y Finanzas del Fibazi.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja que risa dan estos politicos de mierda. Estan para un show de payasos de circo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te confundas los payasos de circo, divierten, son artistas, este wey, es solo un retardado mental.

      Borrar
  2. QUE ESPERA EL DEPARTAMENTO LEGAL, DE FINCARLE RESPONSABILIDAD A JOAQUIN, LO QUE ESTA HACIENDO ES FUERA DE LA LEY.
    DESGRACIADO HIPOCRITA, BUENO PARA NADA .QUE SE VAYA LA VERGA.

    ResponderBorrar
  3. QUE ESPERA EL DEPARTAMENTO LEGAL, DE FINCARLE RESPONSABILIDAD A JOAQUIN, LO QUE ESTA HACIENDO ES FUERA DE LA LEY.
    DESGRACIADO HIPOCRITA, BUENO PARA NADA .QUE SE VAYA LA

    ResponderBorrar
  4. joaquin. rata zin llenadera. quiere zeguir mamando.

    ResponderBorrar
  5. Falta todavía que el gobernador le dé su patada por detroit al de la sefotur local, pues ya se tardó.

    No es posible que sigan mamando de la ubre del erario este tipo de especímenes que están en esos puestos por amigasgos y compadrasgos, y que no hacen absolutamente nada a favor de este destino.

    Así que sr Gobernador y sr. Salmeron pogananse las pilas y cambien al que les falta...al sr Arriaga.

    ResponderBorrar
  6. A toda la población en Gral. ya es hora que despierten, no es posible que gente tan preparada y no tenga trabajo, y los mejores puestos de gobierno, los ocupen parasitos sin conocimientos ni perfil; este Sr. Joaquin sin estudios y titular de Fibazi, ahora llega un Arq. Humberto, nada que ver con el puesto, a Finanzas llega Lic. Raumel maestro de la Prepa 13, nada que ver con el perfil, aaahhh y sigue cobrando en la Preparatoria 13, otro que llega a finanzas y de jefe el Sr. Don Jose, bueno lo de Don porque de ser intendente de la Prepa 13 donde esta cobrando llega a Finanzas de Jefe, asi que como la ven, nada mas por que hay mucha amistad con los pendejos que se encuentran en Chilpancingo de Jefes y el pueblo que trague tierra, la gente humilde que tiene una carrera, no tiene trabajo porque no tiene amigazos de billetes, HASTA CUANDO DIOS, HASTA CUANDO, se seguiran enriqueciendo las mismas personas ratas a costas de los pobres, SIGAN ASI COMO PUEBLO PERDIDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente haz de ser un erudito cara de perro, el arquitecto leyva es arquitecto no seas pendejo, diferente a joaquin glez qie es nada y ramuel es contador estupido por eso esta en finanzas, seguro eres de esos pendejos frustrados que no encuentra trabajo pero por pendejo sin capacidad quiere chamba quiere chamba jajajaja

      Borrar
    2. A y me falto que Guido no era nada, solo un pinche burro sin suerte y sin estudios jajaja seguro haz de ser su gato

      Borrar
    3. Pobre pendejo y tu has de ser agujero de pollo donde se kitan las ganas palero jajajajajjaja

      Borrar