Entrega Crisóforo Otero cancha deportiva rehabilitada en primaria del Cerrito


Por Alberto Solís Loeza
TECPAN DE GALEANA.-Con una inversión de 740 mil pesos de fondos directos del ayuntamiento de este municipio, el primer edil Crisóforo Otero Heredia, este día llevó a cabo la inauguración y entrega de la cancha deportiva rehabilitada en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en la población del Cerrito. 

Al evento protocolario donde el alcalde recibió un reconocimiento de parte de la directora Guillermina Pérez Luciano, se dieron cita alumnos, padres de familia, personal administrativo y académico, así como funcionarios de la comuna y la presidenta del Consejo de Vigilancia del Coplademun, Rosa María Abarca Torreblanca. 
Después de presenciar un festival infantil muy colorido; el alcalde recibió las palabras de agradecimiento de parte de los profesores Lázara Soto Olea y Enrique Serrano Galeana, quienes destacaron que un gobierno que se preocupa por apoyar a la educación, es un gobierno que piensa en el futuro de las nuevas generaciones de mexicanos. 
Además el comisario municipal, Pablo Rosas Martínez, añadió que la administración que encabeza Crisóforo Otero Heredia, ha sabido distinguirse de otros gobiernos que han pasado por Tecpan porque nunca se preocuparon por apoyar a la educación, además se olvidaron del pueblo y por esa razón pasaron desapercibidos. 
Soto Olea también recordó que apoyó a Crisóforo Otero desde que fue candidato a la presidencia municipal, sabía, dijo, que él no les iba a fallar a los tecpanecos y la prueba está en que ahora la ciudad cuenta con agua de calidad, no con el agua lodosa que le dieron los pasados gobiernos a los pobladores de la cabecera municipal. 
En su momento el presidente Crisóforo Otero reconoció el esfuerzo que hacen los maestros, padres de familia y alumnos por tratar de poner en alto el nombre de esta escuela primaria, pues dijo que es una de las mejores y de mayor calidad, razón por la cual han salido los mejor promedios de calificaciones a nivel regional y estatal. 
Agregó hoy como antes, que su compromiso será con la gente de Tecpan de Galeana y sus localidades hasta el último día de la actual administración; sabe que todavía les quedan muchos retos por cumplir pero los habrán de saber concretar, lo importante, aseguró, es saber cumplir la palabra que empeñó en su campaña cuando buscaba el voto para llegar al lugar que hasta ahora ocupa. 
Al alcalde lo acompañaron, el tesorero municipal Vladimir Barrera Fuerte; el director de Obras Públicas, Raúl Olea Cebrero, el secretario general del ayuntamiento, Efraín Romero Rivera, entre otros funcionarios municipales. 





1 comentario:

  1. pinche mamada que diga de la mansion de acapulco y pura familia de el tiene bien puesta para las fotosss

    ResponderBorrar