Entrega Jorge Ramírez Uniformes A Empleados Del Rastro Municipal


Petatlán, Gro.- Para atender las necesidades de los empleados del Rastro Municipal, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de uniformes de trabajo a personal del Rastro. Acompañado por su Secretario Particular Nicolás Barrera Ávila, asimismo del contador de Obras Publicas Armando López Hernández y por el Director del Rastro Alfonso Bravo García, el Presidente Municipal Ramírez Espino, dijo que el Gobierno que encabeza ha reforzado las condiciones de trabajo en la mayoría de las áreas.

Destacó que desde el inicio de su administración se ha trabajado a marchas forzadas para regularizar la mayoría de los servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía, ya que se recibieron con importantes deficiencias.
En relación al rastro municipal dijo que se ha incrementado la inspección para erradicar los rastros clandestinos y la matanza de animales en traspatio, todo esto con la finalidad de que la carne que se consume en el municipio cumpla con la normatividad establecida por las autoridades de salud.
Dijo que uno de los principales retos es erradicar el uso de clembuterol para la engorda de animales, principalmente para garantizar la salud de los consumidores.
Asimismo, el Director del Rastro Municipal, Alfonso Bravo García, agradeció las atenciones que ha tenido el Alcalde Jorge Ramírez y las gestiones realizadas para mejorar las instalaciones del rastro y ofrecer servicios con mayor calidad. 
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el Secretario Particular Nicolás Barrera Ávila, el contador de Obras Publicas Armando López Hernández y el Director del Rastro Municipal Alfonso Bravo García.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario