Pronunciamiento de no buscar la candidatura para gobernador de Guerrero ARP

3 comentarios:

  1. Rios Peter y su ruedad de prensa nos dice que el problema es La CORRUPCION y la IMPUNIDAD en los partidos politicos. Mi pregunta Que no Lo sabia el Senadore? Tambien nos dice que desiste a contender para Gobernador el los proximos comisios electorales, pues esta en desacuerdo en pactar con actores politicos por debajo de la mesa pues seria seguir la Farsa de gobernar sin llegar al cambio. Mi pregunta,que esto de la triquinuelas entre los politicos lo desconose? Ahora resulta que descubrio el hilo negro. Y termina diciendo que El Si cree que en Guerrero debe haber elecciones y que las izquierdas se deben unir y sacar a sus mejores hombres y mujeres para eleccion. Solo le falto decir que el es el mejor preparado de todos. La REALIDAD ES sacar a los politicos de Gobernar NO HAY UNO BUENO PARA EL PUESTO. NO AL VOTO HAY QUE TACHAR TODA LA PAPELETA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque permitio junto con Lopez Obrador que Aguirre fuera candidato del PRD al gobierno de Guerrero, Si sabian que fue Un represor de Perredistas.

      Borrar
    2. En el estado como en todo el pais los politicos no son parte del problema SON EL PROBLEMA DE MEXICO. Como decia un ex de Mexico. La CORRUPCION somos todos y yo diria TODOS LOS POLITICOS CON SUS PARTIDOS.

      Borrar