Entrega Walton vehículos y maquinaria pesada por más de 7 millones de pesos


*Refuerza la atención para la zona rural  y turística por parte de Registro Civil, Maquinaria Pesada y Protección Civil, indica el alcalde.

El presidente municipal Luis Walton Aburto realizó la entrega de vehículos y maquinaria pesada por un monto de 7 millones de pesos a diversas áreas operativas del Ayuntamiento, para reforzar así el trabajo y los servicios que las dependencias del gobierno de Acapulco brindan a los ciudadanos.

La mañana de este martes en el parque de la reina, el alcalde de Acapulco encabezó la entrega de los vehículos para las direcciones de Maquinaria Pesada, Protección Civil y Registro Civil, con el objetivo de reforzar y mejorar el trabajo y los servicios de dichas áreas, sobre todo en la zona rural y turística.
“Se utilizarán para mejorar nuestras calles y los accesos a la población de la zona rural de nuestro municipio, y también para renovar las zonas de acceso a las playas; esta maquinaria de trabajo pesado, servirá para reparar y compactar los caminos saca cosechas, con lo cual beneficiamos a las comunidades más vulnerables de nuestra zona rural, estas acciones nos permiten convertir en hechos la demanda ciudadana de no tolerar a la corrupción y de ser transparentes con el dinero de los ciudadanos”, expresó Walton Aburto.
En su mensaje Luis Walton remarcó que todas las acciones enmarcadas en su administración, son el resultado de un gobierno ciudadano, honesto y transparente, por lo que insistió en la convocatoria para que acapulqueños y gobierno trabajen unidos, demostrando que sí se pudo.
“Acapulco necesita de todos nosotros, trabajemos juntos intensamente con honestidad, con transparencia y todas nuestras esperanzas para lograrlo, porque en Acapulco sí se pudo”, manifestó el alcalde.
Posterior a su discurso, el presidente municipal realizó la entrega de las llaves del parque vehicular a los titulares de las dependencias municipales beneficiadas como Maquinaria Pesada, Protección Civil y Registro Civil, exhortando a los funcionarios para el cuidado y buen uso de los vehículos al servicio de los acapulqueños.
El gobierno de Luis Walton adquirió con recursos del Ayuntamiento por 7 millones 183 mil 534 pesos, un camión de volteo de 7 metros cúbicos, un semirremolque y un camión quinta rueda para la dirección de Maquinaria Pesada; una camioneta RAM para rescate urbano a la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como una camioneta Nissan doble cabina para la dirección del Registro Civil.
Los camiones, camionetas y maquinaria servirán para abrir los caminos saca cosechas, mejorar los accesos a las playas, hacer más eficiente el auxilio que brinda Protección Civil y supervisar las acciones en las 47 oficialías del Registro Civil. 
Durante el evento de entrega de vehículos, el alcalde Luis Walton supervisó la colocación de uno de los tres paradores fotográficos que adquirió la Secretaría de Turismo Municipal para mejorar la imagen y promoción del puerto de Acapulco, los cuales serán colocados en puntos turísticos del puerto, como es el caso del parque de la Reina.
Finalmente, durante su intervención Walton también informó que su gobierno estará cumpliendo el día de mañana con el pago de la segunda parte del aguinaldo para trabajadores del municipio como funcionarios y supernumerarios, además de garantizar el pago puntual de la quincena a los servidores públicos del Ayuntamiento.
Estuvieron presentes en el evento, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz; el director de Maquinaria Pesada, Genaro Bernal Ortega; el director de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez y la directora del Registro Civil, Concepción Murillo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario