Esta semana se normaliza el servicio de recolección de basura: Alejandro Campos


Después que el puerto de Zihuatanejo estuvo inundado de basura a partir de esta semana nuevamente están en circulación los camiones recolectores y el servicio volverá a la normalidad eso dice el Director de Servicios Públicos Alejandro Campos Cadena.

Hacemos una recolección integral en el centro de Zihuatanejo, en las colonias populares en el área de Ixtapa que nos corresponde recolectando de 110 a 120 toneladas diarias de manera normal y en temporadas altas como la de diciembre se recolectan 200 toneladas diarias.
Informó lo anterior Director de Servicios Públicos Municipales Alejandro Campos Cadena, agregando que en la temporada de navidad y fin de año aumento el tonelaje recolectado por lo menos un cincuenta por ciento.
Añadió que afortunadamente en la temporada turística grande tanto en las zonas turísticas así como en el área urbana se estuvo dando el servicio de recolección de manera normal, pero pasando la temporada los camiones recolectores les empezaron a salir varios detalles en cuestión mecánica que se tuvieron que mandar al taller reflejándose en la falta de recolección principalmente en las colonias populares pero que en el transcurso de la presente semana ya reparadas las unidades se volverá a normalizar el servicio de recolección de basura en todas las rutas.
Con relación al cambio de luminarias para alumbrado público destacó que con motivo de las fiestas de fin de año, los trabajadores de la empresa que se está encargando de dichos trabajos, dijo que tomaron sus vacaciones pero que ya se integraron a las labores normales.
Menciono que en la actualidad siguen haciendo el cambio de luminarias en la comunidad de Barrio Viejo y luego se trasladarán a las colonias populares que faltan además de atender los reportes que les llegan del diario para corregir algunas fallas.
Dijo que de las nuevas lámparas con sistema Led ya colocadas de cien lámparas dos han resultado con algún detalle que corregir. 

3 comentarios:

  1. como va a tener tiempo el señor alejandro campos de dar un buen servicio a la ciudadania si se la pasa puro encerrado en su oficina con las chavitas que trabajan en el servicio de limpia, se la pasa ostigando a las mujeres que estan mas o menos y solo sela pasa en su camioneta de lujo paseanso pór zihua todo el dia aunq la camioneta es del hayuntamiento la trae como si fuera suya puro anda de compras su mujer en ella y sus hijos paseandolos gastandose la gasolina que no paga y que pagamos todos, no estaria mal que los de recursos humanos un dia le cayeran a su oficina para que lo agarren con las manos en la masa, seguro estara encerrado con una de las barrenderas

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja desde que empezo esta administracion "diferente" estan diciendo que se normalizara el servicio de recolecion de basura y no han podido, gobierno inepto

    ResponderBorrar
  3. ALEJANDRO CAMPOS UNO MAS DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE ALEJANDRO BRAVO

    ResponderBorrar