Fernando Vergara Silva suplirá al presidente municipal Eric Fernández

Se cree que en los próximas días de la semana salga el decreto por el congreso donde se ratifica a Barajas o asume como le corresponde la ley el suplente del presidente Fernando Vergara Silva actual presidente del Comité Directivo municipal del PRI, es un dictamen de la comisión de asuntos constitucionales del congreso la que hará la propuesta al pleno”.

Expresó lo anterior Juan Antonio Reyes Pascasio Secretario General del Ayuntamiento agregando que es muy remota la posibilidad de que sea Barajas,  ya que a quien le corresponde es a Fernando Vergara Silva, y este tendría que renunciar como presidente del PRI para darle la oportunidad”.
Agregó que también el gobernador del estado tiene que mandar la propuesta para la ratificación en caso de que renunciara Fernando, pero será en los próximos días cuando se decida quién será el presidente municipal tras el permiso de Eric Fernández Ballesteros.
Por otra parte Juan Antonio Reyes Pascasio, secretario general del ayuntamiento, con relación a una nota publicada consideró que son rumores que los directores y regidores no se estén presentando a trabajar, excusó que el rumor se debe a que están despachando en lugares diferentes.
Al respecto dijo que el señalamiento de que no hay orden en el municipio y los directores y regidores no se presentan a laborar, consideró que “son rumores porque los regidores después de que la Ceteg tomó el ayuntamiento las áreas están dispersas y están despachando en diversos lugares”.
Recalcó que algunos están en la Casa de la Cultura, Centro Social, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo,  (CAPAZ) y las instalaciones de la academia de policía donde por ejemplo esta tesorería y la Dirección de Catastro entre otros.

1 comentario:

  1. Ah supongo que estan despachando desde sus casas, muy comodos en sus camitas, disculpa Toño pero tu comentario es falso, estuve toda la semana pasada tratando de localizar al Sr. Director de Reglamentos, me plante todos los dias de la semana pasada ahi en su oficina en el Ayuntamiento (que ellos si estan despanchando desde ahi) y el señor no se presento en toda la semana (ahh si, seguramente diras que estaba en un curso jajajaja), solo tiene a una dizque licenciaducha prepotente atendiendo de mala gana y asi como este señor que no se presenta hay muchos al igual que los regidores.

    ResponderBorrar