Habitantes de colonia Brisas del Mar se quejan por falta de agua


Vecinos de la colonia Las Brisas se presentaron a las oficinas de Capaz para exigir la regularización del servicio de agua potable debido a que con la construcción de la calle se ha agudizado el suministro del vital líquido. Entrevistado al respecto Ignacio Valente Calixto habitante de la colonia Las Brisas explico que el argumento de la Capaz es que dicen que los constructores de la calle están rompiendo las mangueras y eso aseguró que no es verdad porque los constructores de la obra si llegan a romper una manguera de inmediato las reparan debido a que no van a andar trabajando en el lodazal.

Agregó que lo cierto es que la escasez del vital líquido se debe a que hay algunas fugas donde ya está terminada la calle y la Capaz no las repara a pesar de que esa es su responsabilidad.
Por su parte Alfonso Pérez Rosas habitante de la colonia Brisas del Mar, aseguró que esas fugas tienen más de un mes “nosotros los colonos no vamos a pagar las consecuencias de la irresponsabilidad de la Capaz”.
Añadió que son más de 70 familias las que habitan las partes altas de la colonia Las Brisas las que están padeciendo la falta de agua potable.
Menciono que ayer lunes un grupo de colonos afectados se presentaron a la Capaz para exigir que les solucionen su problema   de falta de agua los convencieron que se regresaran a su colonia porque se presentaría un supervisor de la Capaz para tomar nota de la problemática pero que ya lo habían esperado más de tres horas y no llego y la gente inconforme se tuvo que regresar a sus casas cansadas de esperarlo.
Destaco que hay un presidente de la colonia pero que no hace nada como vive en la parte baja está persona si tiene agua y los que no cuentan con agua  son los que tienen sus viviendas en la parte alta de esa colonia. 
Indicó que desde hace un mes no cuentan con el vital líquido que esta problemática es constante varias veces al año se repite la misma historia y la problemática no se soluciona pero eso si el recibo sigue llegando cada mes muy puntualmente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario