Habitantes de los Almendros solicitan planta tratamiento de aguas negras


La comunidad de los Almendros a pesar de estar muy cerca de la cabecera municipal Zihuatanejo, todavía tiene algunas carencias como es el drenaje sanitario y una planta de tratamiento de aguas negras. Así lo dio a conocer delegado municipal de la comunidad de Los Almendros Francisco Oregón Moreno, agregando el drenaje es una de las necesidades que han estado solicitando desde hace muchos años y todavía no hay para cuando se los construyan.

Añadió que esta comunidad ya tiene más de dos mil habitantes y no cuenta con calles pavimentadas ni con drenaje sanitario.
Indicó que el drenaje sanitario lo han venido solicitando por escrito incluso al propio gobernador pero todavía no han recibido ninguna respuesta positiva.
Indicó que junto con la introducción del drenaje sanitario también están solicitando la obra complementaria como es la construcción de una planta de tratamiento de aguas negras debido a que ya se hace necesario porque la población está en constante crecimiento.
Indicó que no es posible que esta comunidad siga en el abandono del propio gobierno federal y estatal debido que estos beneficios cuestan mucho dinero y son estas instancias las que deben atender las necesidades de los habitantes de esta población ya que están conscientes que el gobierno municipal no cuenta con recursos pero deben ser gestores ante el gobierno estatal y la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario