Hoteleros de Ixtapa contra expo feria porque molestara a sus huéspedes el ruido


La presidenta de la Asociación  de Hoteleros de Ixtapa Sandra Almada y Alatorre  dice que la Expoferia que se llevará a cabo del 27 de mazo al 12 de abril, contaminara el ambiente con el ruido que provocará por las noches lo cual  originará molestias a sus huéspedes ya que será temporada familiar de Semana Santa.

Por tal motivo la representante de los  empresarios hoteleros sugiere a las autoridades y al organizador o promotor de la feria que mejor se haga en otro terreno alejado de la zona hotelera debido a que los huéspedes no podrán dormir por el ruido que provocará la feria.
Reiterando Almada y Alatorre que sugiere que la Expo Feria mejor cambie de sede dando opciones que pueden ser en los terrenos de las Salinas en Zihuatanejo o los que están ubicados en el entronque a Ixtapa donde se va a construir la estación de bomberos o en las instalaciones de la Central de Abastos por la Puerta de Ixtapa donde hace algunos años se celebraron las fiestas Mar y Tierra.
Indicó que los terrenos donde esta planeado llevar a cabo la Expo Feria solamente los divide el bulevar de la zona hotelera de Ixtapa y el ruido y tráfico vehicular será incontrolable, ruido  que producirán los diferentes eventos como son los juegos mecánicos, el palenque, el jaripeo la lotería y el teatro del pueblo producen demasiado ruido y los hoteles en esas fechas estarán al cien por ciento en ocupación de sus habitaciones debido que es la temporada familiar de Semana Santa por lo que los huéspedes se van a quejar por el ruidazo  que ocasionará dicha feria. 
Destaco que por tal motivo los hoteleros buscarán primeramente una entrevista el día de hoy martes  con el presidente municipal Luis Fernando  Vergara Silva para hablar con el promotor de la feria y convencerlo que debe cambiar de sede y que por ello también proponen las opciones ya expuestas.
Indicó que con la feria seguramente será benéfica para el destino de playa y que se incrementará el turismo pero debe hacerse en un lugar apropiado donde no se perjudique a terceros y que todos salgan beneficiados principalmente el turismo.  



15 comentarios:

  1. Y por que en Zihuatanejo? Por que no en la Ropa? No sabe ni lo que dice, o poco le importa que no duerman tooodoooss lo que vivimos alrededor de la salinas. Que clase de persona es usted....

    ResponderBorrar
  2. esta vieja huesuda, que deje de chingar, primero no por que el guevo esta grande, despues no porque esta muy chico, caray,
    son pocos, dias, y es un atractivo para toda la fam, ya se acostumbraron a que sea un destino de viejitos, pero necesitamos que vengan de todas las edades, eh vieja cabrona, sin cerebro.

    ResponderBorrar
  3. la verdad la expo feria es una excelente idea, y por fin habra algo que ver en ixtapa, y lo referente al ruido en acapulco hay hoteles muy serca del auditorio nacional donde hacen los artistas sus presentaciones en el area del jardin, a demas tambien en la zona donde esta el hotel acapulco tortuga hay demaciado ruido por lo restaurantes y discos y esto no queire cedir que tienen que quitar todo esto, y aqui en ixtapa la mayoria de los vacacionistas vienen a divertirse y lo que menos quieren es irse a dormir a las 9 pm. ojo hay otras cosas mejor en que preocuparse y no tumbar las ideas de los que quieren que ixtapa zihuatanejo progrese. saludos.

    ResponderBorrar
  4. ...Y bueno ya que han elegido ese lugar en ixtapa, una vez conclusa la feria en el predio señalado, sería oportuno que se les dé apoyo a los creadores e inversores del tan anunciado CENTRO DE CONVENCIONES que tanto necesita no solo ixtapa y zihuatanejo sino toda la región.
    Empresarios y autoridades, échenle cerebro y permitan que la inversión llegue.

    Necesitamos urgentemente un lugar exprofeso para este y otros tantos eventos de todo tipo; un centro de convenciones traerá turismo todo el año y dejaremos de ser un lugar turístico "temporero". Ponganse a trabajar. La idea de la feria es acertada.

    ResponderBorrar
  5. esta bien la expo en Ixtapa, nomas que no vendan las mismas ...endejadas que en Petatlan porque seria una verguenza.
    que haya stans bien adaptados, supervisar la comida, los baños, en fin

    ResponderBorrar
  6. cuidemos al turista extranjero, son personas retiradas en busca de tranquilidad. bien echo sra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuida a la mas vieja de tu casa cabron(a) lame huesos juar juar juar

      Borrar
    2. en semana santa solo viene turismo del pais, que siendo honestos, no buscan la tranquilidad.
      QUITENSE ESA IDEA, YA NO SON LOS TIEMPOS DE ANTES cuando venia mucho turismo extranjero.

      Borrar
  7. QUE NUESTRO TURISMO VIENE A DIVERTIRSE????? SI PERO NO DE REVENTON, PARA ESO ESTA ACAPULCO, HAY QUE PREOCUPARSE UN POCO MAS POR LAS ESTADISTICAS Y VERAN QUE CLASE DE TURISMO TENEMOS Y A LO QUE VIENEN, HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE ABRIR LA BOCA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí viene gente a divertirse también al turismo le gusta este tipo de eventos queremos gente aquí no en acapulco lo del ruido q se deje se idioteses esa vieja es una buena idea lo de la feria es mas dejen q la agan y si no funciona y les molesta ala gente pues no c vuelve a hacer y punto el chiste es intentar algo

      Borrar
  8. Que caso tiene hacer una feria, cuando el destino no lo necesita en Semana Santa, que se realice en temporada baja para traer turismo, Pregunto de quien es el negociote.

    ResponderBorrar
  9. Ixtapa es un lugar paradisiaco de total calma y tranquildad por eso es elejido por el turismo extranjero no azuetence y de hecho ese tipo de eventos no contrastan pero en fin cada cabeza piensa diferente. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Ixtapa es un lugar paradisiaco de total calma y tranquildad por eso es elejido por el turismo extranjero no azuetence y de hecho ese tipo de eventos no contrastan pero en fin cada cabeza piensa diferente. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Q lo hagan no le agan caso a ese tipo de gente amargada ixtapa no es solo para viejitos hay mucha gente q busca este tipo de eventos ahí esta acapulco se llena con eventos así y con gente de todas las edades ....aganla y miren q si funciona esta gente criticona son los primeros q van a querer este tipo de eventos

    ResponderBorrar
  12. está loca esa vieja en ixtapa también se ocupa esos eventos en ixtapa está bien y es un buen lugar donde decidieron

    ResponderBorrar