Identificados los cuatro cuerpos del enfrentamiento en Vallecitos

Jonathan Torres
Identifican los cuatro cuerpos, resultado de la emboscada en la sierra de Vallecitos el sábado por la mañana, una vez identificados fueron entregados a sus familiares y trasladarlos a sus domicilios para posteriormente darles sepultura.

Fue hasta el día domingo cuando los familiares de los ahora occisos se presentaron ante las instalaciones del servicio médico forense e identificaron los cuatro cuerpos que perecieron durante un enfrentamiento al parecer entre grupos antagónicos que operan en la zona entre las comunidades de Las Mesillas y Barranca de la Bandera.
Los cuerpos identificados son de Angel Rodriguez Rojas de 17 años, Gabriel Mendoza Valdovinos de 24 años conocido como “El Gabo”, ambos del Calabazal, Pedro Rivera Martinez de 28 años de edad y originario de las Pipinas y Andres Fidel Orbe Meza de 27 años de edad con domicilio en la colonia Agua de Correa.
En el lugar de los hechos fueron asegurados por las autoridades una camioneta tipo RAV 4 de la marca Toyota color blanco son placas de circulación la cual presentaba múltiples impactos de bala y en su interior el cuerpo de tres de los sujetos abatidos, otro mas fue encontrado a unos metros entre la vegetación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario