Inaugura Crisóforo Otero aula didáctica en Jardín de Niños de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Con el propósito de seguir impulsando la educación en el municipio, el alcalde de Tecpan, Crisóforo Otero Heredia, inauguró un aula didáctica en el Jardín de Niños “Niños Héroes” de la colonia Hermenegildo Galeana de esta cabecera municipal, con una inversión de 261 mil 941 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, donde fue recibido por maestros, padres de familias y la directora del plantel, Tania Hernández Ramos, quien agradeció la obra realizada.

La directora de la institución educativa, Tania Hernández Ramos, agradeció la visita del primer edil, a quien a nombre de los alumnos y padres de familia, le expresó su reconocimiento por haber cumplido su palabra en la construcción del aula didáctica y la dirección, que dijo, vendrá a mejorar el proceso educativo y el desarrollo de competencias de los niños. 
En el evento realizado en las instalaciones del plantel, el presidente municipal, indicó que con la construcción del aula se está cumpliendo un sueño de los maestros y de los pequeños de esta institución que por varios años pedían la obra y que gracias a esta administración, hoy se está haciendo realidad.
El munícipe de Tecpan, reiteró su compromiso de continuar trabajando para impulsar al sector educativo, anunciando que en este último año de su gobierno se realizarán obras importantes en todo el municipio.
Finalmente, el presidente municipal Crisóforo Otero Heredia acompañado del personal docente y padres de familias, llevó a cabo el corte de listón inaugural del aula didáctica en beneficio de los alumnos de esa institución educativa, ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana de esta ciudad.
En la entrega de la obra estuvieron presentes, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Juan Hernández Cuevas; el director de Obras Públicas, Raúl Olea Cebrero y el director de Desarrollo Rural, Teódulo Benítez Beltrán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario