Anuncia ex panista aspiración a la diputación federal por Costa Grande por el PRD

El aspirante a la diputación federal por el distrito 03 de Costa Grande, médico José María Morelos Martínez. 
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.- El ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), José María Morelos Martínez, anunció aquí su aspiración a un escaño en el Congreso federal bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que agregó que buscará la candidatura por el Sol Azteca como militante activo, para luchar por los derechos de los más pobres de la Costa Grande. 

En entrevista añadió que el gobierno de la República está haciendo las cosas muy mal, se siguen sumando los pobres en este país, hay una mala distribución de la riqueza, por lo que la situación está muy difícil para la mayoría de los mexicanos, razón por la cual ahora forma parte de la izquierda para dar la lucha por la gente más necesitada. 
Dijo que la Costa Grande está muy olvidada, urge un cambio en la quehacer político “pero sumando al pueblo y al gobierno, la gente está totalmente indefensa y por eso la izquierda debe ir en defensa de manera absoluta de la gente más necesitada de México para hacer de México una gran nación”. 

2 comentarios:

  1. Te acuerdas doctor que me recargaste la mano cuando tuve un percanse contigo, tu eres un desgraciado sin sentimientos, un culerooo,, mandastes ala carcel ami primo cundo te pedimos la atenccioonn,.

    ResponderBorrar
  2. si este viejo es un pinchi hijo de la chingada, rata, culera, que saco todo lo que pudo del partido panadero, es un poso sin fondo, fundillo podrido.

    ResponderBorrar