Jorge Sánchez se reúne con maestros pensionados del ISSSTE


*Degustó la tradicional Rosca de Reyes con los maestros 

Jorge Sánchez aspirante a candidato a la presidencia del municipio de Zihuatanejo de Azueta, se reunió hace un par de días con los maestros jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con quienes intercambiaron ideas y partió la rosca de reyes, además le brindaron su respaldo en sus proyectos.

La gran mayoría de los maestros le expresaron su apoyo y solidaridad, aun cuando muchos de ellos representan    ideologías y corrientes políticas diferentes le refrendaran su apoyo en los próximos procesos electorales que  se avecinan y lo harán de  manera personal,  ya que han visto el trabajo que ha realizado con la sociedad zihuatanejense. 
A esta reunión asistieron más de 40 maestros jubilados  a partir la tradicional  rosca de reyes en compañía de su amigo Jorge Sánchez, así fue como lo llamaron los maestros jubilados; “tú has demostrado con hechos el cumplir los compromisos que contraes y eso es algo importante de destacar en alguien que pretende ser quien dirija los destinos de nuestro municipio” señalo la Sra. Graciela Evelia Domínguez Aquiles.
  




1 comentario:

  1. no son maestros,son pensionados de diferentes dependencias como Salud,Semarnat,etc

    ResponderBorrar