Juntos Somos Zihua festeja a los niños en la Col. Los Reyes


Jorge Sánchez convive con niños y parte rosca de reyes

En días pasados el Lic. Jorge Sánchez vocero de Juntos Somos Zihua convivió con pequeñines de la col.  Los Reyes donde les llevo algunos presentes y compartió la tradicional Rosca de Reyes, al tiempo en que los papás de los niños agradecían el gesto a la asociación y al Lic. Jorge Sánchez.

El Lic. Jorge Sánchez en su intervención menciono “siempre serán muy importante para mí, los niños de Zihuatanejo, en ellos hay que sembrar los valores que permitan que crezcan como buenos seres humanos, aunado a la pureza de sus pensamientos,  las ganas e imaginación que tienen, es un factor que a los mayores nos debe comprometer a velar por ellos y que tengan un Zihuatanejo a su altura” además comento “ siempre que se requiere de la asociación Juntos Somos Zihua siempre estaremos ahí presentes ya que nosotros sí ayudamos de verdad, nosotros llegamos para quedarnos por muchos años, aportando la solidaridad ciudadana que se requiere”.
Ya para finalizar departieron unas ricas roscas de reyes que el Lic. Jorge Sánchez les llevo para conmemorar el día de los  Reyes  Magos y finalizo  “yo nunca fallo en mis promesas hechas y aunque hace unos días paso el día de reyes aquí estoy para cumplir mi palabra y darles unos presentes a los niños, que Dios los llene de bendiciones” finalizo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario